Quienes Somos

Mi nombre es María, pero de "chica" me llamaban Nené, era el nombre de mi infancia, el nombre que acompañó mis días de juegos, aventuras y fantasía que ahora recuerdo con tanta ternura. 

Era una niña muy coqueta, me encantaba llevar los vestidos que me hacía mi madre, en concreto recuerdo uno fucsia de lunares con lazos, y otro de rayas rosas, siempre que los tenía en el armario me los ponía. Eran los vestidos perfectos para mí, cursis como yo, pero con toda la libertad de movimiento que necesitaba para jugar, porque todo lo que tenía de coqueta también lo tenía de guerrera, me encantaba correr, además reconozco que era de las buenas, en los juegos de habilidad con pelota era un desastre, pero en los de correr era muy buena, y eso me gustaba, que mi madre me hiciera ropa para sentirme guapa pero que no coartaran la libertad de la rebeldía que llevaba dentro.

Nene Canela surge en un momento complicado de mi vida, y son mis recuerdos felices los que sirven de base para un proyecto laboral que cambiará mi rumbo.

Somos una empresa pequeña, 100% Española pero con toda su mente y anhelos del mundo global en el que vivimos. Y que debe su éxito a la sabiduría y buen hacer en el mundo de la confección de 5 mujeres luchadoras, de esas que son heroínas en el día a día, Filo, Sonia, Inma, Carolina y Loli, y que sin ellas este proyecto no sería posible. Todos los artículos de nuestra firma están diseñados y confeccionados por nosotras.

Nuestros diseños tienen un objetivo, JUGAR Y SER FELICES, 

Nos encantaría que nuestros diseños sirvan para crear un álbum de recuerdos y si algún día, en algún lugar, en algún momento, algún niño recuerda algún momento feliz asociado a los diseños de Nené Canela, nuestro sueño estará conseguido.

Producto agregado a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. Para dar tu consentimiento sobre su uso pulse el botón Aceptar. Más Información