dudas sobre nuestros productos

Estas son las preguntas más frecuentes que nos hacéis sobre nuestros modelitos.

¿Los artículos “agotados” son repuestos?
Los artículos agotados no son repuestos, Normalmente en Nené Canela compramos un tejido y hacemos un diseño pensando en ese tejido, así cundo lo agotamos sacamos modelos nuevos, es una manera de que nuestros diseños tengan exclusividad. Por eso tampoco seguimos colecciones, diseñamos cositas nuevas con forme vamos agotando modelos.
Qué pasa si no puedo seleccionar la talla que quiero.
Todo nuestro stock está actualizado en la web. Si tienes dudas pregúntanos y vemos si podemos conseguir la prenda que quieres. ¡Si la web no te deja añadir la talla/color que quieres a la cesta es porque no está disponible esa opción!
Qué talla me aconsejáis para mi hijo/a
Nuestros diseños están basados un percentil 50%, es decir debes coger la talla habitual de tu hijo. Puedes guiarte por nuestra guía de tallas, donde las medidas que se especifican no son las de la prenda, sino las que debe tener el niño. Ten en cuenta que a la hora de elegir un modelo el contorno de pecho es la medida más limitante, no la altura, la altura NO es una buena referencia para acertar en la talla (Un niño de 1.50m puede ser más delgado o más ancho y si no le entra de contorno el modelo no le servirá). En caso de que tengas dudas entre dos tallas contáctanos, y os aconsejaremos en base a nuestra experiencia. Escribirnos si necesitáis que os midamos directamente algún modelo en concreto, lo haremos encantados. Nuestro consejo siempre será orientativo, la última decisión es tuya. Ver la guía de tallas.
Es lo mismo la talla 3años que la talla 36meses
No, no es lo mismo, la talla 36meses es una talla de bebe y está pensada para un bebe de hasta unos 20meses pero que es un poco más rellenito. Es un patrón específico para por ejemplo uso de pañal. La talla 3 años está pensada para un niño de cerca ya de los 3años hasta más o menos los 4años. Son patrones diferentes. Aunque le venga de ancho la 36meses se le verán las mangas cortas y el talle desencajado.
¿Tenéis tienda física?
No tenemos tienda física, Nené Canela es una firma española de ropa para niños que diseña y fabrica todos sus modelos y que vende en exclusiva a través de su web, a día de hoy los artículos de Nené Canela no cuentan con ningún punto offline de distribución. Por eso intentamos estar a vuestra disposición para todas vuestras dudas y consultas en el 655162611 en horario de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 18:30, también puedes contactarnos a través de nuestro whatsapp 655162611 o nuestro correo electrónico info@nenecanela.com Te responderemos tan pronto como sea posible. No dudes en contactarnos, ¡nos encanta ayudaros!
¿Recibiré el mismo producto que aparece en la foto?
Intentamos hacer las fotografías con la mayor calidad posible para que el color refleje con máximo detalle posible la realidad de cada prenda, pero debes tener en cuenta que hay ciertos parámetros que se escapan a nuestro control, como el dispositivo desde el que accedas a nuestra web. Es posible que determinados artículos sobre todo los que son más artesanos, que tienen varios acabados varíen con respecto a las fotos, pero en caso de que exista esta posibilidad se advertirá en la ficha del artículo.

Dudas sobre el registro de mis datos

Estas son las preguntas más frecuentes que nos hacéis sobre nuestros modelitos.

¿Se puede devolver un artículo comprado por internet si no me gusta o no me sirve?
No, no es necesario registrarse. Puedes hacer la compra como invitado.
¿Por qué registrarse online?
Registrarse como usuario le permitirá el libre acceso a toda la información y productos recogidos dentro del Portal Web de Nené Canela y la interactividad total con nuestra tienda On-Line. Para poder realizar pedidos a través de nuestra Web no es necesario estar registrado como usuario, pero estar registrado conlleva una serie de ventajas. El registro es rápido y sencillo y la ventaja que tiene es que una vez realizado el registro, no tiene que volver a introducir todos sus datos, lo que le hará disfrutar de rapidez y simplicidad de navegación cada vez que visite de nuevo nuestro Sitio Web. A demás estarás al día de nuestras promociones exclusivas, descuentos y muchas más cosas que te pueden interesar
He olvidado mi contraseña, ¿Qué puedo hacer?
Si has olvidado tu contraseña, vete a Login, y pulsa “He olvidado mi contraseña”. Sólo tendrás que escribir tu email y automáticamente te enviaremos un correo con un link desde el que podrás restablecer tu contraseña.
Una vez registrado, ¿cómo puedo modificar mis datos?
Accede a 'Mi cuenta', en el apartado datos personales encontrarás la opción 'Editar'.
No quiero recibir más comunicaciones en mi email. ¿Cómo puedo indicarlo?
Si ya no quieres recibir más comunicaciones nuestras en tu email, sólo tienes que entrar en "Mi cuenta", en el apartado "Editar mis datos" y desmarcar la casilla de verificación (checkbox) "Deseo recibir las novedades por email" que se encuentra en la parte inferior de la página.
¿Recibiré el mismo producto que aparece en la foto?
Intentamos hacer las fotografías con la mayor calidad posible para que el color refleje con máximo detalle posible la realidad de cada prenda, pero debes tener en cuenta que hay ciertos parámetros que se escapan a nuestro control, como el dispositivo desde el que accedas a nuestra web. Es posible que determinados artículos sobre todo los que son más artesanos, que tienen varios acabados varíen con respecto a las fotos, pero en caso de que exista esta posibilidad se advertirá en la ficha del artículo.

Dudas sobre los envíos

Aquí encontraréis respuesta a las preguntas más frecuentes sobre envíos

¿Los artículos “agotados” son repuestos?
Sí, tienes 30 días desde la recepción de tu pedido para devolver tus artículos, debiéndose haber realizado la comunicación y el envío dentro de este plazo. Se podrán devolver o cambiar tus prendas siempre y cuando hayan sido usadas y se encuentren en su embalaje original, con las etiquetas en perfecto estado. Se procederá al abono en la misma forma que se realizó el pago. No se admiten devoluciones contra reembolso. Por motivos de higiene, los complementos de pelo, y la ropa interior incluyendo medias y calcetines no son susceptibles ni de cambios ni de devoluciones. Para efectuar un cambio o devolución debes seguir las indicaciones del apartado “cambios y devoluciones”
Cuánto cuesta un envío
Los envíos nacionales dentro de la península son gratuitos, para compras desde las Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla, el envío tiene un costo de 9.95euros. También contamos con un envío urgente por 9.95€, en que tendrás tu compra en casa en un plazo de 24 a 48 horas laborables.
¿Cuánto tiempo tardo en recibir la compra?
Tu pedido será entregado en un plazo estimado de 4/5 días. Si surgiera cualquier imprevisto y fuera a tardar más, nos pondremos en contacto contigo vía mail o teléfono para informarte, por si quisieras desistir del pedido. También tienes la opción de elegir envío urgente, lo tendrás en la dirección que nos hayas indicado en 24/48horas, excepto envíos para las Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla.
¿Es posible cancelar un pedido?
Sí, siempre que no haya sido enviado. Se puede solicitar la cancelación en info@nenecanela.com
¿Qué ocurre si el artículo que recibo es diferente al que pedí o llega dañado?
Lo cambiamos o reponemos sin ningún coste previamente contactando con info@nenecanela.com o en el teléfono 655 261 611
Producto agregado a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. Para dar tu consentimiento sobre su uso pulse el botón Aceptar. Más Información