Titularidad del dominio

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), te informamos que la titularidad del dominio de nuestra tienda virtual, www.nenecanela.com, corresponde a CSMA S.L., con CIF B02402105 (en adelante, Nené Canela). Para cualquier consulta o reclamación, puede contactar con el email info@nenecanela.com en el teléfono 655 261 611 o dirigirse a C/Cura 3 02001 Albacete (España)

Condiciones generales

Las presentes Condiciones Generales de Venta y utilización, tienen como objeto regular la puesta a disposición de la información suministrada en la tienda online, así las transacciones comerciales que surjan entre nuestra empresa y los usuarios del dominio www.nenecanela.com. Tanto la navegación por la tienda online como la adquisición de cualquiera de los productos ofertados en ella, suponen la aceptación como usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes condiciones generales de contratación y utilización. Nené Canela podrá modificar la página web para efectuar cuantos cambios y modificaciones estime convenientes y crea necesarios para la adecuada funcionalidad de la misma, sin necesidad de previo aviso

Nené Canela no le enviará ningún documento de factura ni albarán dentro de su caja de pedido. En caso de quererla o necesitarla tienen acceso a toda la documentación relativa a su compra en su apartado personal, en el área de documentación. En caso de dudas sobre el procedimiento para adquirirla puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo de atención al cliente info@nenecanela.com

Derechos de desestimiento

Informamos a todos los posibles compradores de Nené Canela del derecho de desestimiento. Según las condiciones de venta a distancia, el cliente dispone de 14 días naturales desde la fecha de recepción de su pedido para ejercer su derecho a anular la compra realizada en Nené Canela, y que está basado en el cumplimiento del art 97 RDL1/2007

Para ello, deberá seguir los pasos indicados en el apartado Envíos y Devoluciones. El coste de la devolución por correo será siempre asumido por el cliente. Excepto en casos que la empresa lo publicite como oferta. En este caso, deberás contactar previamente con nuestro Servicio de Atención al Cliente, en el email info@nenecanela.com

Además del periodo de desestimiento existen  circunstancias que pueden provocar una devolución, son las siguientes:

Producto defectuoso de fábrica: Una vez que Nené Canela recepcione el producto defectuoso te enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente te será facturado el primer envío, haciéndose cargo la empresa de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío.

Si desearas efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por Nené Canela.

Producto que, por error, no corresponde al del pedido: Nené Canela correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

Devoluciones de productos defectuosos de origen En los casos en que consideres que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado, deberás ponerte en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro email: info@nenecanela.com indicando los datos del producto así como el daño que sufre. El producto lo podrás devolver entregándolo en tu domicilio a un mensajero que enviaremos. Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y te comunicaremos por email, dentro de un plazo razonable, si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que te enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme. Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, te serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarte el artículo. La devolución se efectuará con el mismo método de pago que se utilizó para pagar la compra.

Garantias

La garantía contractual ofrecida es la que se establece en el Real Decreto Legislativo 7/2021, de 27 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Clientes y Usuarios. Nené Canela responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo de tres años desde la entrega, siempre y cuando el cliente haya informado de dicha falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

De acuerdo con el artículo 116 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, un producto tiene una falta de conformidad si dicho producto.

No es apto para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.

No se ajusta a la descripción realizada por el vendedor y no posee las cualidades del producto que el vendedor haya presentado al consumidor en forma de muestra o modelo.

No presenta la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto y, en su caso, de las declaraciones públicas sobre las características concretas de los productos hechas por el vendedor, el productor o su representante, en particular en la publicidad o en el etiquetado.

No es apto para cualquier uso especial requerido por el consumidor cuando lo haya puesto en conocimiento del vendedor en el momento de celebración del contrato, siempre que éste haya admitido que el producto es apto para dicho uso.

Legislacion

Las compraventas realizadas en www.nenecanela.com se someten a la legislación española.

En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores finales, al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte compradora. En el caso de que la parte compradora tenga su domicilio fuera de España, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Madrid (España).

Con el fin de garantizar la fiabilidad en los consumidores sobre las compras online, Nené Canela pone a disposición de todos los consumidores el enlace de la plataforma de resolución de litigios en línea.

Resolución de litigios en línea | Comisión Europea (europa.eu)

Según el art. 60. 1 k) del R.D. Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto refundido de la Ley General de Defensa de los Consumidores y Usuarios, relativo a la información previa al contrato, antes de que las personas consumidoras queden vinculadas por el mismo, Nené Canela le hace al posible comprado conocedor de que el procedimiento para  atender las reclamaciones de los consumidores y usuarios, así como en su caso la información sobre el sistema de resolución de conflictos del art. 21.4 de la misma norma. Es a través de la plataforma de litigios en línea cuyo enlace facilitamos a continuación.

Resolución de litigios en línea | Comisión Europea (europa.eu)

También resulta de aplicación en este caso el Reglamento (UE) 524/2013, que tuvo como objetivo crear una plataforma de resolución de litigios en línea en el ámbito de la Unión Europea.

Las presentes Condiciones Generales de Venta y uso se encuentran actualizadas a fecha 31 de Octubre de 2018.

Producto agregado a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. Para dar tu consentimiento sobre su uso pulse el botón Aceptar. Más Información