1. Titularidad del dominio

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), te informamos que la titularidad del dominio de nuestra tienda virtual, www.nenecanela.com, corresponde a CSMA S.L., con CIF B02402105 (en adelante, Nené Canela). Para cualquier consulta o reclamación, puede contactar con el email info@nenecanela.com en el teléfono 655 261 611 o dirigirse a C/Cura 3 02001 Albacete (España)

 

2. Objeto y ámbito de aplicación

Las presentes Condiciones Generales de Venta y utilización, tienen como objeto regular la puesta a disposición de la información suministrada en la tienda online, así las transacciones comerciales que surjan entre nuestra empresa y los usuarios del dominio www.nenecanela.com.

Tanto la navegación por la tienda online como la adquisición de cualquiera de los productos ofertados en ella, suponen la aceptación como usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes condiciones generales de contratación y utilización.

Nené Canela podrá modificar la página web para efectuar cuantos cambios y modificaciones estime convenientes y crea necesarios para la adecuada funcionalidad de la misma, sin necesidad de previo aviso.

 

3. Legislación aplicable

Las compraventas realizadas en www.nenecanela.com se someten a la legislación española.

En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores finales, al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte compradora. En el caso de que la parte compradora tenga su domicilio fuera de España, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Madrid (España).

Las presentes Condiciones Generales de Venta y uso se encuentran actualizadas a fecha 31 de Octubre de 2018.

 

 

Producto agregado a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. Para dar tu consentimiento sobre su uso pulse el botón Aceptar. Más Información