Cambios

El plazo para realizar un cambio es de 30días naturales desde la fecha de compra, debiéndose haber realizado la comunicación y el envío dentro de este plazo.

Las prendas se pueden cambiar por otra talla o color, siempre que dispongamos de stock, y siempre que las prendas a cambiar estén en perfecto estado, mantenga sus etiquetas correctamente colocadas y estén es su embalaje original.

Por motivos de higiene los complementos de pelo, y la ropa interior incluyendo medias y calcetines no son susceptibles ni de cambios ni de devoluciones.

 Nené Canela.com rechazará cambios comunicados o enviados fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

Si has recibido un artículo con defecto o diferente al comprado contacta con nosotros a través de nuestro correo info@nenecanela.com y enviaremos a la agencia para que lo recoja en tu domicilio.

Para efectuar el cambio debes seguir el siguiente procedimiento.

1-Accede a tu cuenta de cliente y entra en la sección "Mis pedidos" para tramitar el cambio

2-Rellena el formulario de solicitud de cambio indicándonos la prenda por la que deseas hacer el cambio. Puede acceder directamente a tramitar el cambio a través del siguiente enlace: Tramitar Cambio o a través de nuestro formulario de contacto si compraste cómo invitado. Debes indicarnos que se trata de una Cambio, y la prenda por la que deseas hacer dicho cambio.

3 Recibirás un correo por nuestra parte de confirmación del cambio indicándote la manera de proceder.

Devoluciones

No tienes tiempo de efectuar tú el trámite y prefieres que te enviemos un mensajero al punto donde tú nos establezcas. Tranquilo nosotros te lo gestionamos todo. Sigue el siguiente procedimiento.

1-Accede a tu cuenta de cliente y entra en la sección "Mis pedidos" para tramitar la devolución.

2-Rellena el formulario de solicitud de devolución y envíanoslo. Puede acceder directamente a tramitar una devolución a través del siguiente enlace: Tramitar Devolución o a través de nuestro formulario de contacto si compraste cómo invitado. Debes indicarnos que se trata de una devolución Rápida.

 3 Recibirás un correo por nuestra parte de confirmación de la devolución.

 4 En el plazo aproximado de 24-48h, de haber recibido la confirmación por nuestra parte de la aceptación de la devolución, la empresa de transporte encargada de hacer la gestión te enviará una etiqueta a tu correo electrónico, si ves que no te llega mira en la bandeja de spam o de correos no deseados, o contacta con nosotros.

5 Imprime la etiqueta y pégala en la caja de vuelta, encima de la etiqueta con la que recibiste el paquete, si por cualquier motivo no puedes imprimir la etiqueta, puedes escribir la siguiente dirección, (no es necesario que esté impresa, a boli es suficiente) y pegarla encima de la etiqueta de la caja en la que recibiste el paquete.

 Oficina nene canela

 C/ San Luis n3, bajo

 02004 Albacete.

 Tfno. 655 162 611

 

6 Un mensajero pasará por la dirección que nos hayas indicado a recoger el paquete.

7 Una vez recibido el paquete en nuestras instalaciones y comprobado que la prenda devuelta se encuentra en perfecto estado, con etiquetado correctamente colocado y embalaje originales, te enviaremos un correo electrónico informativo y se realizará la devolución del importe correspondiente en la misma forma de pago con la que se haya realizado la compra, en un plazo aproximado de 10 días, descontando de dicho importe los gastos de la modalidad de devolución rápida.

Ten en cuenta que Nené Canela no acepta las devoluciones enviadas a portes debidos o contra-reembolso.

Nené Canela se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

A continuación detallamos el procedimiento que deberás llevar a cabo para su gestión

 1-Debes acceder a tu cuenta de cliente y entrar en la sección "Mis pedidos" para tramitar la devolución.

 2-Rellena el formulario de solicitud de devolución y envíanoslo. Puedes acceder directamente a tramitar una devolución a través del siguiente enlace: Tramitar Devolución o a través de nuestro formulario de contacto si compraste cómo invitado.

3 Recibirás un correo por nuestra parte de confirmación de la devolución.

 4 En el plazo aproximado de 24-48h, de haber recibido la confirmación por nuestra parte de la aceptación de la devolución, la empresa de transporte encargada de hacer la gestión te enviará una etiqueta a tu correo electrónico, si ves que no te llega mira en la bandeja de spam o de correos no deseados, o contacta con nosotros.

 5 Imprime la etiqueta y pégala en la caja de vuelta, encima de la etiqueta con la que recibiste el paquete.

 6 Deberás llevar el paquete a un punto de recogida de la empresa de transporte en un plazo máximo de 5 días laborables, si no el procedimiento de envío caducará y habrá que generar una nueva etiqueta. Con lo que habrá que iniciar el procedimiento de nuevo, contando con los plazos de solicitud de devolución como si previamente no se hubiera solicitado.

7 Una vez recibido el paquete en nuestras instalaciones y comprobado que la prenda devuelta se encuentra en perfecto estado, con etiquetado correctamente colocado y embalaje originales, te enviaremos un correo electrónico informativo y se realizará la devolución del importe correspondiente en la misma forma de pago con la que se haya realizado la compra, en un plazo aproximado de 10días desde la recepción de la mercancía.

 8 El envío de devolución se realizará a través de la agencia de transportes que designe la empresa Nené Canela.com. En el caso de seleccionar otra agencia de transporte, los portes y riesgo de la devolución correrán a cargo del cliente.

 Ten en cuenta que Nené Canela no acepta las devoluciones enviadas a portes debidos o contra-reembolso.

Nené Canela rechazará devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

Los costes de transporte de devoluciones de artículos comprados por error de talla, color, selección de modelos etc, por parte del cliente serán asumidos por parte del cliente, cuyo valor es de 5.95euros.

Producto agregado a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. Para dar tu consentimiento sobre su uso pulse el botón Aceptar. Más Información