Los productos se envían a la dirección de envío que nos hayas indicado en el pedido. En el caso de realizar un pedido de varios artículos con diferentes disponibilidades, el plazo para la expedición tendrá en cuenta la entrega prevista más larga. En casos excepcionales, Nene Canela se reservará el derecho a desglosar el pedido, enviando los artículos disponibles y dejando pendiente de un segundo envío, los artículos no disponibles. En este supuesto, el segundo envío se realiza sin ningún coste adicional.

La empresa establece un plazo máximo de ejecución del pedido de treinta días naturales a partir de la orden de solicitud.

Horarios de entrega

Las entregas se realizarán de lunes a viernes de 9 a 19 horas. No se realizan entregas los sábados, domingos y festivos.

Los pedidos realizados en los sábados, domingos y festivos serán computados y empaquetados en el primer día laboral siguiente al festivo teniendo en cuenta el calendario laboral de Albacete y el convenio correspondiente.

El horario de procesamiento de pedido es desde las 09:30h hasta las 13:00h. Los pedidos efectuados fuera de esa franja de horario se procesarán en el siguiente día laborable.

Producto agregado a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. Para dar tu consentimiento sobre su uso pulse el botón Aceptar. Más Información