Viajar con niños: Maletas y destinos

Looks Nene Canela que querrás llevar en tu maleta

Viajar con niños no es tarea fácil, pero no es razón para quedarnos en casa. ¿Ya habéis planeado vuestras vacaciones de verano? Estos son algunos destinos que, para nosotros, son buenas opciones para viajar en familia. ¡Y además os ayudamos a hacer la maleta! ¿Quién se viene?

  • Mediterráneamente: Si cuentas los días para escapar al mediterráneo, disfrutar de sus bonitos pueblos y de esa luz única, ya sea en tierra firme o en alta mar, en tu maleta no puede faltar prendas blancas, como vestidos y camisas y conjuntos de inspiración navy.

Nene Canela: viajar con niños

  • Un poco de cultura: Tanto España, como en Europa, son destinos culturales muy ricos y que se pueden disfrutar en familia. Los niños aprenderán sobre arte e historia y vosotros podréis recorrer ciudades llenas de encanto. En esta maleta no pueden faltar un par de conjuntos cómodos, alguna chaqueta y, por supuesto, zapatillas para no dejar de caminar.

Nene Canela: viajar con niños

  • Hoteles para niños: Si este año has decidido que ir a un hotel -con actividades a medida para niños- no era tan mala opción en tu maleta no pueden faltar vestidos frescos y algún conjunto de piezas básicas porque sabes que tus hijos se apuntarán a todo. ¡Y mientras tanto tendrás un momento de descanso solo para ti!

Nene Canela: viajar con niños

  • Destinos rurales: Unos días de campo y de vivir en plena naturaleza, rutas por el río o la montaña, disfrutar de los animales… Si vuestras vacaciones son rurales nuestra recomendación es que en tu maleta metas un poco de todo: prendas todoterreno, algo de punto, protección solar y muchas ganas de diversión.Nene Canela: viajar con niños

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy