Los tres modelos de vestidos niña que no te pueden faltar

Mira que nos gusta navegar por la web buscando vestidos niña. Podemos pasar horas mirando modelo tras modelo sin saber por cual decidirnos porque seamos sinceras, cada una dentro de su estilo de vestido niña, nos gusta todo.

Desde luego tu pequeña no será así eternamente, aunque como mamás las sigamos viendo así, y la época para comprarles vestidos de niña pasa más rápido de lo que una desearía. Así que te invitamos y recomendamos a que no dudes y te des siempre que puedas esos pequeños caprichos de mamá. Después de todo, antes de que ella empiece a tomar cartas en el asunto y comiencen las luchas por el control (recuerda cuando tu eras peque y lo hiciste al contrario), este es tu momento.

En este post de damos tres vestidos niña imprescindibles que debes tener en el armario de tu peque, así que comencemos:

Un vestido de niña para ceremonias

Todas las temporadas suele haber algún evento, ya sea la boda de un familiar, una comunión de unos amigos y un largo etcétera, de los que no siempre nos avisan con suficiente antelación.

Y aunque lo hagan a veces dejamos las compras para última hora y siempre andamos buscando qué ponerle para esas ocasiones, con lo que o ya no quedan tallas, o no encontramos el modelo de vestidos de ceremonia para niña que nos gusta, o lo que queda suele ser carísimo; así que adelantarás mucho si lo asumes y te preparas con tiempo.

Precisamente ahora es un buen momento, aprovechando las rebajas para elegir uno o dos modelos que te den el juego necesario para afrontar con éxito vuestros próximos compromisos. Claro está que el principal problema de comprar vestidos niña por anticipado es siempre el de elegir la talla adecuada, pero casi todos lo niños suelen tener un patrón de crecimiento bastante regular, y sabiendo la fecha aproximada del evento podrás seleccionar un par de vestidos de niña que le queden bien, uno para la temporada más calurosa y otra para el entretiempo o invernal.

Vestido de niña para ceremonias

Un pequeño consejo es que ante la duda entre tallas elijas la más grande, ya que siempre será más fácil “meterle” un poco al vestidito.

Un vestido de niña para paseo

Este vestido tampoco puede faltar. Quizá no tengas la oportunidad de pasear todas las tardes con tu pequeña pero de vez en cuando seguro que se da la ocasión de ir a tomar un helado, salir de tiendas o quedar con lo abuelitos y te aseguramos que si tienes alguno de esos conjuntos o vestidos niña bonitos para tu pequeña a mano, con el que vaya cómoda pero elegante a la vez, se lo pondrás. En este caso, te recomendamos que cambies el chip y te olvides del “formato ahorro de compra” intentando que el vestido le dure para siempre. Se trata de una prenda que va a usar ahora y además con suerte muchas veces, con lo que “cómprale el vestido de su talla”. De lo contrario lo que suele pasar es que llevas a la niña toda la temporada no tan guapa como debiera, ya que el vestido le queda grande, y para el año que viene o no le vale, o por el uso ya se ve desgastado o viejo o le queda demasiado justo, cuando no se pasan de moda.

 vestidos niñas ceremonia

Te recomendamos por tanto en este caso que dejes a un lado “optimizar la inversión”; al fin y al cabo si buscas bien puedes encontrar vestidos niña preciosos de oferta o por precios razonables.

Y por último, este no es para ti, es para ella: Un vestido niña de princesa. En estas edades la imaginación es la protagonista. Así construyen su mundo, sus juegos y en definitiva así aprenden, y en Nené Canela moda infantil y educación son valores que van de la mano.

Pero no te alarmes, no se trata de que te gastes el dinero en un “disfraz” para jugar en casa con los logotipos y merchandising de la princesa Disney de turno, que también, sino se trata de que aproveches esa imaginación tan poderosa que tiene tu pequeña para buscar uno de esos vestidos de niñas que “les den pié” a sentirse como su princesa favorita. Basta con que sea azul para que se imaginen como Frozen, o amarillo para sentirse como Bella de “La bella y la bestia”.

Vestidos niña bonitos
Vestido de niña princesa

Y recuerda que el tiempo es oro… así que disfruta de tu pequeña y vístela como quieras.

Nené Canela. Hechos a mano y con mucho cariño para ti en España.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy