Nuestros top favoritos de estas rebajas

Los Nené Canela que debes tener

Cada año, en rebajas, incorporamos prendas en nuestro armario. Algunas de larga vida, otras necesarias y funcionales –que acaban siendo las mejores compras- y otras, simplemente, porque nos gustan y su precio rebajado justifica el hacernos con ellas. ¿Quieres sabes cuáles son los favoritos de las clientas Nene Canela? Toma nota

  • Vestido Amapola: Este vestido es uno de los favoritos de las niñas y razones no le faltan: el color coral, el volante rizado en el bajo y la lazada en la espalda hacen que sea perfecto. ¡Fresquitas y llenas de estilo para cualquier día de verano!Nene Canela: Vestidos niña
  • Camisa Don Diego: Dentro de la colección de niños la camisa Don Diego azul, con cuadritos blanco, está arrasando. La manga larga permite llevarla a la muñeca, o arremangada hasta el codo, y con bermudas. ¡Además tiene un color súper favorecedor cuando están morenitos!

Nene Canela: Ropa niño

  • Conjunto Minerva: Este conjunto dos piezas es muy chic y te permite infinidad de posibilidades a la hora de combinar con otras prendas sacándole más partido. ¿No es un look perfecto para las vacaciones gracias a su aire navy? ¡También disponible para bebé!

Nene Canela: conjuntos para niña

  • Vestido Magnolia: Los bebés nos conquistan con prendas así. Este vestido tipo ranita con tirantes y lazada delantera no puede ser más ideal y se ha convertido en uno de los must de Nene Canela. ¡Disponible de 6 hasta los 24 meses!

Nene Canela: ranitas bebé

  • La chaqueta british sigue arrasando. Es una pieza perfecta que tus hijas llevarán en el entretiempo o incluso para cuando los días son más fresquitos y toca llevar prenda exterior.

Nene Canela: chaquetas para niña

Aprovecha nuestras rebajas para hacerte con tus prendas favoritas en moda infantil.

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy