¡Todos a conjunto! Viste a tus hijos igual

Looks para vestir a tus hijos a juego

Si eres de las mamás que les gusta vestir a sus hijos a conjunto este post es para ti. Aunque bien es cierto que cada niño tiene una personalidad diferente, muestran sus gustos y no a todos les sienta bien lo mismo, el hecho de vestirles en la misma gama de color nos gusta. Además nos regala una estampa difícil de olvidar. Ahora, con la nueva colección de niño, en Nene Canela tienes un buen abanico de posibilidades para escoger los looks de tus hijos con el mismo modelo o en la misma gama de color: tanto en bebé, como en niña y niño.

Clásico chic

Ranita para los bebés, vestido para las niñas y pantalón con camiseta para los niños. El gris y blanco es una combinación que nunca falla y con estas tres propuestas la dulzura está garantizada.

Nene Canela: Looks para vestir a tus hijos a conjunto

Aires marineros

Este conjunto de ropa de verano, adaptado a cada etapa, es una apuesta perfecta para vestir a tus hijos este verano. El aire marinero, el contraste de color y los pequeños detalles harán las delicias de pequeños y mayores al verles con este look.

conjunto de ropa de verano

Rosa y blanco para todos

Vestir a tus hijos a juego no quiere decir que tengan que llevar exactamente las mismas prendas o que todas tengan que ser el mismo modelo. Basta con meter algo del mismo color o jugar con los mismos tonos a la hora de combinar. En esta combinación de look os proponemos los tonos rosas y blancos que sientan bien en cualquier momento y edad. ¿Qué os parece?vestidos de niña verano

¿A favor o en contra de vestirles igual? Estamos deseando leer vuestra opinión.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy