Tips para preparar la fiesta infantil más divertida

En Nene Canela nos encanta el verano, las tardes en familia y los planes refrescantes y divertidos. ¿Te animas a hacer alguna fiesta temática con niños? Un cumpleaños o simplemente una bienvenida al verano, con estos tips, puede convertirse en un día inolvidable.

 

Limonadas y granizados
Prepara una sencilla limonada con los siguientes ingredientes: agua, azúcar, hielo y limones o haz granizados con zumos de fruta y mucho hielo picado. Solo tendrás que decorar con pajitas o sombrillas divertida para tener una bebida sana, hidratante y muy natural.
Nene Canela: Ropa niñas

Juegos de agua
Cuando hace calor los juegos con aguas son un gran entretenimiento: pistolas de agua, globos o maxiflotadores para jugar en la piscina se convertirán en el mejor plan para una tarde de verano.
Nene Canela: moda infantil

Decoración temática
Una forma de tener ocupados a tus peques mientras desarrollas su faceta más artística es ponerles a hacer manualidades: todos juntos podréis hacer la decoración para la fiesta. Invitaciones, banderines para las mesas, farolillos o algún accesorio para sus pequeños invitados. Aloha Baby!

Nene Canela: ropa infantil

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Compartir

Copiar enlace al portapapeles

Copiar