Tener un plan B en navidad

Recuerdo con especial ilusión como a mi madre le encantaba ponerme de punta en blanco cuando llegaba la cena de Nochebuena. Era todo un  ritual, y unas horas antes de irnos ya estaba preparando el vestido y todos los complementos para llevarme perfecta a casa de mis tíos.

No sé si sería la más guapa de las fiestas, pero lo que es seguro es que sí era la más elegante. También recuerdo que después de dos días seguidos de ir con lazos, leotardos y volantes lo que realmente me apetecía era jugar con mis primos sin descanso y sin que mamá se preocupase por lo que le pudiese ocurrir a mi ropa.

Como buena madre que quiero ser, y aprendiendo de los errores del pasado, yo con mi niña tengo pensado un plan B. Porque sé que a ella le encanta ir como una princesa, y se siente súper especial cuando elegimos el vestido y los complementos que llevará para cada comida, pero enseguida se cansa y empieza a rascarse las piernas, y la cabeza, y el lazo acaba en San Quintín. Así que para esos días intermedios, de entre fiestas, siempre tengo preparado alguno de nuestros chándal para que pueda campar a sus anchas.

El chándal Belén, de pantalón leggin y vestidito corto de felpa le encanta a las niñas porque les permite estar calentitas, súper cómodas y sobretodo se sienten muy guapas. El cuello de puntilla y el corazón en lana, le dan un toque arreglado y dulce, muy acorde a estas fechas de turrones y chocolates,  además van de los más trenddy luciendo el color de la temporada.

belend

Con la misma prenda, podemos crear diferentes looks durante esos días, para ir a comprar, o ir al parque, o simplemente dar un paseo, combinando el leggin con una sudadera bonita o el vestidito con unos jeans o unos pantalones de pana.

De esta manera nosotras estamos tranquilas porque nuestras peques están perfectas en cualquier ocasión, y ellas están contentas y felices porque pueden disfrutar de ser niñas.

look-casual look-grey

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Compartir

Copiar enlace al portapapeles

Copiar