Tendencias en moda infantil: Estampados personalizados

Tendencias en moda infantil para este otoño

Los estampados personalizados vienen pisando fuerte  y también han llegado a la ropa de niños. En Nene Canela hemos reinterpretado estas tendencias en moda infantil para darle nuestro sello más particular creando propuestas de otoño donde los prints más dulces, vivos y divertidos serán los tejidos encargados de vestir a vuestros hijos. ¡Todo un derroche de personalidad!

Vuelta a los clásicos

El tejido Jacquard ya habla por sí solo, pero si además le combinas puños y lazada con estampado de lunares el resultado es redondo. El punto perfecto al estilo clásico más chic. ¡Disponible en sudadera y pantalón o en vestido!

Nene Canela: ropa niñas

Pura dulzura
La calidez de la pana pide a gritos un estampado tan dulce y suave como son nuestras niñas. En Nene Canela lo combinamos con una camisa de estampado floral que no puede estar más de moda. ¿El color?  Coral y blanco que son una apuesta segura

Nene Canela: ropa infantil

Perritos divertidos
Este estampado se está convirtiendo en uno de los iconos de nuestra colección otoño-invierno. Una tela personalizada que le da, a las prendas, un toque divertido y alegre. El peto de perritos, con los lazos mostazas, te permitirá crear distintas combinaciones según la ocasión. ¡Todo un triunfo!

Nene Canela: ropa infantil

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy