Te presentamos la colección Otoño-Invierno de Nene Canela

Descubre los Nene Canela para el próximo otoño invierno

Tras meses de intenso trabajo en nuestro taller, desde patrones hasta escoger las telas, cambios y pruebas, más pruebas… por fin podemos presentaros la colección Otoño Invierno Nene Canela. Sin duda, cuando nuestros diseños ven la luz y vosotras los recibís con tantas ganas es uno de los momentos más gratificantes del año. Ya tenemos un avance en nuestra e-shop y, poco a poco, iremos subiendo todas las novedades.

Nene Canela: Colección Otoño Invierno

Así es la colección Nene Canela

Una vez más hemos querido plasmar la esencia de la marca en cada una de las prendas de esta temporada. Los colores pastel, los pequeños detalles y ese aire clásico chic que tanto gustan a las mamás, como a las niñas Nene Canela. Los colores pastel en su versión más otoñal inundarán el armario de tus hijas: rosas, azules, grises y tonos tierras protagonizan el otoño Nene Canela. Vestidos y conjuntos de faldas con vuelo y pantalón, chaquetitas llenas de detalle vienen con fuerza esta temporada y, com siempre, en unidades limitadas y hecho a manos.

Nene Canela: Colección Otoño Invierno

Chándals para niñas ¡y ahora también niños!

Los chándals de esta colección Otoño-Invierno volverán a sorprenderte. Nuevos cortes y distintos pantalones para que puedas sacarles el máximo partido y que ellas vistan de forma cómoda sin renunciar a un estilo personal ¡y único! Además, en esta colección, tenemos otra gran novedad: chándals también para niño. ¿No estás deseando conocer lo que hemos preparado para vosotras?

Nene Canela: Colección Otoño Invierno

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy