Sueño de una noche de verano

Amamos el verano sobre todas las cosas y todo lo que ello lleva asociado…Un paseo a media tarde por la orilla del mar, un helado en una terraza con un jardín secreto, la música y los bailes en la verbena del pueblo…
Para todas esas tardes y noches de paseos inolvidables el blanco es clave en el armario de tu hija. Un color que transmite pureza e inocencia y ese toque mágico inconfundible del verano.
Para las niñas de 8 a 13 años, tal vez la ropa infantil se quedé un poco alejada de los gustos e intereses que buscan las niñas de esta edad.
Por ello, hoy presentamos dos modelos muy refrescantes para chicas pre-adolescentes llenos de practicidad que te fascinarán.
Nuestra primera propuesta es el modelo Romántico Santorini

santorini

Un conjunto formado por camisa de tirante fino de algodón blanca con adorno de jareta y volante de capa en el bajo. Una falda de piqué canutillo de rayas azul claro y blanco, con cierre cremallera lateral.
Con este perfecto modelo tu hija no solo se sentirá bella sino llena de confianza y seguridad para vivir el verano de su vida.
Otra propuesta para esta temporada es un look total white Vestido Vernazza

vestido-vernazza

Este vestido está formado por un vestido blanco en voilé bordado, con un diseño juvenil y elegante especialmente pensado para las niñas de entre 8 y 13 años.  Destaca en su parte trasera unos tirantes color azul pizarra. que cierran en lazada en la espalda.

La ventaja de comprar vestidos con esta ligereza y elegancia es qué resultan cómodos para cualquier plan de diurno o nocturno.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy