Semana Santa con peques: ¿Qué llevar en sus maletas?

Llega la esperada Semana Santa, lo que significa que se aproximan unos días de vacaciones y, como todos los años, miramos al cielo y en nuestra cabeza resuena la idea de ¿Hará frío o hará buen tiempo? ¿Qué meto en la maleta? Y es que sea cuál sea vuestro plan de esta Semana Santa, parece que estas fechas se convierten en el momento idóneo para disfrutar al aire libre de estos primeros días de primavera que tanto tiempo llevamos esperando.

 

¡Deja que la primavera entre en tu armario!
Ante las predicciones meteorológicas y con nuestras ganas de disfrutar, os animamos a llenar las maletas de nuestras niñas de espíritu primaveral, sin miedo a comprar, des ya, ropita de la colección primavera-verano, siempre combinadas con prendas de entretiempo para crear looks ideales para estos días en los que todavía hace fresquito. Toma nota:

Fieles a las tradiciones
Si tu plan para estos días es tradicional, salir de procesiones y vestir a tus peques de forma coqueta te aconsejamos nuestro vestido Santorini de la colección Primavera-Verano: un vestido azul cielo que nos permite combinarlo con una chaqueta azul  grisáceo, unos leotardos y unas manoletinas a juego.

Nene Canela: Semana Santa

Puedes combinarlo también con chaqueta blanca. Poner el adorno a modo de cierre de la chaqueta y te quedará de lo más cuqui.

Escapada a la costa
Si vuestro destino es la playa tenemos un look sport perfecto, vestido Wimble o mono, lo que más os guste,  que os permitirá llevarlo con camiseta de manguita por debajo, tipo pichi y con una chaqueta larga de cintura en rosa o en blanco. Para calzado nosotros nos decantamos por calcetines y tenis blancas que además son tendencia. Si tu estilo es más arreglado cualquier manoletina le puede ir como anillo al dedo.

Nene Canela: Vestidos primavera

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Compartir

Copiar enlace al portapapeles

Copiar