Segundas Rebajas: Las oportunidades que no debes dejar pasar

Segundas Rebajas Nené Canela

Las Segundas Rebajas ya están en Nene Canela y con este nuevo corte de descuentos, de hasta el  70%, llegan nuevas oportunidades para renovar el armario de tus hijos. Estos son algunos de los Nene Canela que no deberías pasar por alto.

Bebé
Nuestros diseños de bebé siempre tienen un estilo propio: diseños pensados para recién nacidos hasta los 3 años que te permiten vestirles facilitándoles el movimiento sin perder la dulzura de esta primera etapa. Vestidos, ranitas, conjuntos y jesusitos llenos de detalles, siempre delanteros, con los que estarán ideales. ¡No podrás elegir solo uno!

Nene Canela: Segundas Rebajas

Niña
Vestidos con vuelo, espaldas con lazada, conjuntos más sport… Las niñas, y mamás, Nene Canela disfrutan creando sus looks. Desde los más especiales, a los del día a día. Aprovecha estas Segundas Rebajas y llévatelos con hasta un 40% de dto. en nueva colección.

Nene Canela: Segundas Rebajas

Niño
Pantalones, camisas y polos para crear los looks más chic de tus hijos. ¿Quién dijo que la ropa de niños era aburrida? Apuesta por tonos neutros y combina entre sí para tener un sinfín de posibilidades… Ahora, en Segundas Rebajas, toda la colección de niño, tiene un 20% de dto.

Nene Canela: Segundas Rebajas

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy