S.O.S.: Ideas para volver a la rutina de forma optimista

Vuelta a la rutina en familia: Ideas para hacerlo de forma optimista

La llegada de septiembre viene acompañada del fin de las vacaciones, preparar la vuelta al cole y reorganizarnos en familia para afrontar el que será el “nuevo año”. Si además sumamos la bajada de las temperaturas parece casi inevitable que tengamos un pequeño bajón moral, pero en Nene Canela sabemos cómo afrontar esta vuelta a la rutina de forma optimista sabiendo sacar partido a cada momento.

Ideas Nené Canela
  • Optimismo por encima de todo: Seguro que en mayor o menor medida has descansado y recargado pilas por lo que ahora que tenemos fuerzas es un buen momento para reflexionar viendo el lado bueno de las cosas. Haz una lista con pequeñas cosas que podrías mejorar en tu día a día, por ejemplo caminar al aire libre dos días por semana, salir a comer con una amiga o introducir hábitos saludables en la alimentación familiar.
  • Planifica y gana tiempo: Somos unas defensoras a ultranza de la planificación para ganar tiempo. Prueba a hacer un listado de comidas los domingos para el resto de la semana y acto seguido haz la compra por Internet. Matarás dos pájaros de un tiro.

Nene Canela: Consejos para volver a la rutina en familia

  • Algo de tiempo para ti: Resérvate algo de tiempo para ti, ya sea levantándote antes que el resto de la familia y homenajeándote con un buen desayuno o guardarte media hora para hacer algo que ayude a evadirte (leer un buen libro o darte un masaje, ¿por qué no?
  • Prepara el armario de tus hijos para el otoño: Además de los uniformes necesitarás renovar armario para la próxima temporada. Muy pronto tendremos la colección Otoño-Invierno en nuestra e-shop, pero mientras tanto te sugerimos entra en nuestro mercadillo de Otoño y disfruta de una selección de prendas de colecciones anteriores con hasta un 60% de dto. ¡No te arrepentirás!

Nene Canela: Consejos para volver a la rutina en familia

Esta es nuestra lista de consejos, pero seguro que tú también tienes la tuya. ¿Nos la cuentas?

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy