Recetas para preparar con niños ¡Con las manos en la masa!

Recetas para hacer con niños: Planes divertidos en familia

Nos encanta el verano y pasar nuestros días en familia, pero a veces se agotan las ideas y planes para entretener a los más pequeños de la casa. ¿A ti también te pasa? ¿Habéis probado a cocinar en familia? Entretiene, despierta su imaginación y empiezan a valorar el trabajo que hay detrás de cada comida. Os damos unas recetas súper fáciles para hacer con niños e ir introduciéndoles en el arte culinario.

  • Batidos refrescantes
    Son fáciles y sanos de preparar. Puedes usar fruta que tengas madura y trocearla. Una vez en la batidora añade leche o yogurt y puedes decorar con sirope o helado. ¡Seguro que la fruta así gusta el doble!

vestidos de verano niña

  • Galletas súper sanas
    Existen infinidad de recetas para preparar unas deliciosas recetas, pero os daremos una muy sencilla. Un par de plátanos maduros y un par de zanahorias ralladas, mézclalo con cereales y trabajar la pasta juntos. Haz pequeñas bolitas, cháfalas con el tenedor y al horno. ¡Están deliciosas!

vestidos niña verano

  • Bolitas de coco para todos
    Las bolitas de coco gustan a pequeños y mayores y son rápidas y fáciles de preparar. Coge 250 gramos de coco rallado y 6 cucharadas de leche condensada. Deja que lo mezclen todo y reposa un poco la mezcla. Con las manos húmedas podéis hacer las bolitas y pasarlas por coco rallado. ¡Guárdalas en la nevera y sírvelas frías!conjunto niña verano¿Cuáles son las que más os gusta preparar a vosotr@s?

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy