Rebajas de verano: Consejos para sacarles partido

Ideas prácticas para aprovechar estas rebajas

Las rebajas de verano suelen coincidir con la preparación de las vacaciones familiares, los uno y mil planes y actividades a los que apuntar a los niños y un sinfín de pormenores más, pero Don’t Panic! Este momento sigue siendo uno de los mejores momentos del año para comprar la ropa de temporada de los niños, renovar armario e, incluso a veces, invertir en prendas que llevarás en futuras temporadas o prendas de larga vida.

  • Renueva: Renovar los básicos es fundamental. Los niños crecen rápido y necesitan muchas prendas de quitan y pon: Camisas, camisetas y vestidos versátiles son siempre una buena compra.

Nene Canela: Rebajas de verano

  • Planifica: Haz una lista con qué tienen y, sobre todo, qué necesitan. Los conjuntos de shorts o falda y camiseta para las niñas o camisa y bermuda para los niños permiten infinidad de combinaciones. Además piensa en qué podrán necesitar los próximos meses y adelántate.

Nene Canela: Rebajas de verano

  • Invierte: Comprar prendas de un par de tallas más grandes que llevarán en unos meses o hacerte con prendas especiales, como algún vestido más de evento o un conjunto con sello propio, a precios de rebajas es una muy buena idea. Además, todos los Nené Canela son de edición limitada y hechos a mano por lo que cada pieza será única en el armario de tus hijos.

Nene Canela: Rebajas de verano

Compartir

Copiar enlace al portapapeles

Copiar