Boutique de moda infantil online

Nené Canela es una boutique infantil online donde hacemos realidad los sueños de los niños. Creamos ropa de niña online que entusiasma tanto a mayores como a pequeñas pensada para llevar las 24 horas del día y en cualquier situación. Desde chándals de líneas sport chic a vestidos y conjuntos en dos piezas que invitan a jugar y sacar partido creando distintos looks para vestir a tus hijas. Además, conscientes del mundo global en el que vivimos, queremos que los padres puedan adquirir ropa infantil online por ello nuestra apuesta es esta tienda de ropa online donde tenemos gastos de envío gratis en todos los pedidos.

El valor de lo artesanal

Cada Nené Canela es único. Creemos en una moda infantil exclusiva donde creamos y cosemos cada prenda a mano, escogemos, con esmero, tejidos de primera calidad y cuidamos cada uno de los detalles de estos diseños. Esto nos hace posicionarnos como una boutique infantil de referencia donde los niños, y su felicidad, son el centro de todo nuestro universo. Queremos seguir enamorando colección tras colección aunque siempre mantenemos una línea de diseño muy particular que caracteriza nuestras propuestas: lazos, puntillas, vestidos cortos y un aire vintage adaptado a la moda infantil actual.

Bebé, niña y adolescente

Queremos ser un referente en los vestidores de las niñas y acompañarles en todas las etapas de su niñez por lo que tenemos un equipo especializado en diseñar ropa bebé clásica para nuestra tienda de bebé online, propuestas para bebés niña, desde los 6 hasta los 36 meses, niñas, desde los 2 hasta los 14 años, y también Junior, vistiéndolas hasta en la edad más difícil de la preadolescencia. Adaptamos cada patrón a los cambios y necesidades que van surgiendo en las distintas edades, así como los gustos y preferencias a la hora de vestir. ¡Estamos preparados para llegar a cualquier rincón del mundo!

La ropa infantil española online tiene un nombre y es Nené Canela

Nuestra firma de moda infantil online nace de la ilusión de crear moda infantil donde se fusione el gusto por el buen vestir y toda la dulzura de ese período con la funcionalidad que requiere una prenda para un niño a esa edad. Porque lo importante no es solo que la pequeña se sienta guapa, y que los padres disfruten de verla como la princesa que es sino que experimente la agradable sensación de sentirse cómoda, bien vestida y adecuada a la ocasión, base de la elegancia y de su educación en la moda. Así, diseñamos prendas infantiles elegantes perfectamente adaptadas a un uso cómodo y funcional. Ropa infantil online y de calidad Premium.

Estamos presentes durante todo el proceso: Utilizamos las ventajas actuales que la tecnología en la confección de materias primas nos da, con una cuidada selección de tejidos de alta calidad que siguen rigurosos  procesos de elaboración, siempre respetuosos con el medio por supuesto,  pero creamos conservando lo mejor de los diseños más clásicos: Ropa infantil española online hecha a mano porque solo así se pueden crear diseños únicos que conserven el buen hacer de los grandes maestros y diseñadores de alta costura que dieron nombre y apellidos a la moda en todo el mundo. Y, por supuesto, dando el servicio propio de una boutique infantil online, poniendo a su alcance colecciones muy exclusivas, con productos únicos y si así lo desea asesorándole para ayudarle a elegir el conjunto ideal para su pequeña.

Para los más pequeñitos de las casa nuestros diseños también son creados bajo el mismo criterio, ropa de bebé artesanal con patrones que respetan la anatomía propia de esa etapa; porque todos sabemos lo delgada que es la línea entre que sea tu bebé a que se convierta en tu niña y las enormes diferencias y grandes cambios que se producen en un periodo tan corto. La ventaja de ser una boutique infantil es que nos permite escuchar atentamente vuestras necesidades y sugerencias. Es una etapa muy especial para cualquier mamá que recordará sin duda toda su vida y nuestros diseños quieren formar parte del paisaje de ese recuerdo tan entrañable. Seguro que podrás encontrar dentro de nuestra colección de ropa infantil online para los más peques una propuesta que te ayude a conseguir tu imagen perfecta.

Boutique infantil online para nuestros diseños

La experiencia que nos dan los años que llevamos creando y confeccionando pequeñas joyas para vestir a nuestros niños nos ha hecho también reinterpretar la moda. Porque en nuestra filosofía no hay unos momentos para vestir bien y otros mal. Creemos firmemente que ya sea tu estilo más moderno o te guste la ropa de niña clásica, hay un modelo ideal para cada ocasión y eso no significa necesariamente tener que ir siempre “arreglada”. Por eso nos gusta considerarnos una boutique infantil online. El mejor ejemplo de esto son nuestra colección de ropa deportiva para niñas toda una innovación en la ropa infantil española online; una forma diferente de vestir sport pero sin renunciar a la elegancia y dulzura, y por supuesto, sin olvidar también el chándal de niño, igualmente dulces y elegantes pero diseñados especialmente para nuestros pequeños hombrecitos.

Y es que la ropa de niño se ha abierto paso por la puerta grande dentro de nuestra colección. Un enfoque infantil, entrañable y clásico pero de total actualidad, y que siguen como no podía ser de otra manera las mismas directrices de exquisita confección, adaptación al pequeño, versatilidad,  y cuidado por su salud que identifica  y es sello de toda nuestra moda infantil online de diseño exclusivo, y por supuesto con unidades muy limitadas.

Gracias a esto podemos diseñar ropa conjuntada niño y niña. Porque la ropa conjuntada para hermanos especialmente es una demanda de muchas mamás, y sabemos lo difícil que puede resultar a veces. Primero porque no todos los niños, pese a ser hermanos tienen la misma anatomía; segundo porque en muchas ocasiones  las edades son muy distantes y el mismo vestido puede no ser adecuado si por ejemplo una de las pequeñas tiene 2 añitos, todavía con pañal y la otra más mayor 8, toda una señorita, y por supuesto aún se complica más si se trata de nene y nena, donde es más difícil encontrar conjuntos de ropa para niño y niña iguales. En nuestra filosofía diseñamos ropa para hermanos combinados donde podrás encontrar una excelente combinación dentro de un mismo modelo, con patrones adecuados a cada etapa pero que siguen la misma línea de manera que puedas llevar a todos los hermanitos conjuntados pero con un modelo adaptado a su edad.

En definitiva ropa infantil y española online para ti, de confección artesanal en su totalidad, con tejidos que nos permiten crear prendas infantiles de la más alta calidad, y sobre todo diseñados nos solo para el disfrute estético sino para que el niño se sienta cómodo y a gusto. Porque sabemos la importancia de crear sensaciones y experiencias agradables y como eso influirá en su educación y futuro gusto por el buen vestir y la moda.

En Nené Canela estamos convencidos de que tenemos el trabajo más bonito del mundo y por ello disfrutamos y vivimos con pasión cada segundo de dedicación a nuestra compañía.

Misión

Inspirar momentos de alegría y dulzura a través de nuestros vestidos y creaciones, resaltando la belleza intrínseca a cada niño, contribuyendo a formar parte del paisaje de los recuerdos que perdurarán a lo largo de la vida.

Visión

Ser referentes en el diseño infantil de inspiración andaluza a nivel internacional.

Valores

Dulzura, honestidad, cariño, excelencia y amor paterno son los valores que definen cómo diseñamos y elaboramos nuestros vestidos y complementos.

Compromiso

Lamentablemente no todos los niños viven y disfrutan de la situación que se merecen. Conscientes de ello, en Nené Canela estamos profundamente comprometidos con labores de acción social que contribuyan a mejorar el bienestar de quién más lo necesita.

“El medio mejor para hacer buenos a los niños es hacerles felices”.

Oscar Wilde (1854-1900) Dramaturgo y novelista irlandés