Tips ¿Qué abrigo comprar a tu niña?

¡La elegancia e ir abrigada no son adjetivos incompatibles en Nené Canela!

El tiempo cambia cada segundo sin apenas darnos cuenta. Tan pronto llueve, como nieva… Este invierno se ha retrasado bastante, y nos volvemos locos a la hora de cambiar nuestro armario cada temporada.

¿Y qué abrigo compro a mi hija? Tan bonito puede ser un plumas como un abrigo o una parka.  ¿En qué debes fijarte?

Coats Tips

  • Calidad del material. La calidad permite mayor durabilidad del abrigo y mayor comodidad para la niña. Se recomienda que cubra la parte del pecho y del cuello para que se protejan bien del frío especialmente en invierno¡Y si tienen capucha mejor!

shirleychoco

  • Lana o plumas. Los abrigos de lana o plumas son los que más abrigan. Aunque los de nylon o polyester son más resistentes al agua. Fíjate que la zona interna del abrigo sea de lana o de plumas mientras que la externa sea de nylon o polyester para evitar que se empapen los días de lluvia.

shirleyazul

  • Colores oscuros. El marrón, el negro, gris marengo o azul marino son colores fáciles de combinar con cualquier tipo de prenda que vista la niña en su día a día. Además, a la hora de jugar en el cole, en el parque… la suciedad se notará menos que si es un color claro.

helencoat

  • Los abrigos de cremallera son más fáciles de poner y quitar, por lo que ¡los niños aprenden más rápido a abrocharse ellos mismos!.

En Nené Canela tenemos una amplia oferta en prendas de abrigo, bien bonitos y duraderos. ¡Sí! aún estás a tiempo de conseguir tu abrigo favorito… pues aún quedan muchos meses de frío, y qué mejor que vestir a tu niña con la perfecta prenda de abrigo, calentita y con estilo.

chaquetalana

¿Con cuál te quedas?

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy