Primera Comunión: Haz el regalo perfecto.

Nuestra estación favorita del año, la primavera, ya está aquí. Una fecha perfecta para celebrar el momento ideal para celebrar bautizos y comuniones de los más pequeños. Y si el otro día os dábamos ideas y consejos para vestir a vuestros peques en estos eventos (puedes verlo aquí)  hoy toca pensar en el regalo perfecto para sorprender al homenajeado y, por supuesto, también de formar parte estas fechas tan señaladas. En Nene Canela tenemos el regalo ideal con el que acertarás tanto con las niñas, como con las mamás.  Te proponemos regalar diseños Nené Canela y enviárselo a casa en un paquetito súper especial, con una notita escrita a mano para que nunca olviden este detalle y tenemos todas estas razones:

Nene Canela: regalos comunión

Nene Canela: Regalos primera comunión
  • Todos nuestros vestidos están hechos a mano y llevan una pequeña sorpresa para que juntas puedan darle “su toque”.
  • Personalizamos la tarjeta de envío. Indícanos qué quieres transmitirle y escribiremos por ti una tarjetita de felicitación que acompañará tu regalo.
Nene Canela: Regalos Primera Comunión
  • Lo llevamos donde tú quieras y a quién tú quieras. Recuerda que todos los pedidos que se hacen en www.nenecanela.com tienen portes gratis y podemos enviarlos, de la forma más especial posible y cuidando hasta el más mínimo detalle, a la dirección que nos indiques: bien a tu casa o bien a la dirección de la protagonista.

Nené Canela: regalos Primera Comunión

  • Sorpresa máxima: La protagonista no se lo espera, haz que llegue justo el día de su cumpleaños, los días previos a su comunión e incluso con motivo de su nacimiento si optas por una prenda de la colección bebé.
  • Sin problemas para hacer cambios o devoluciones, incluimos el ticket regalo junto a la prenda.

Desmárcate de los regalos tradicionales, regala sonrisas, ilusión. ¡Regala Nené Canela!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Compartir

Copiar enlace al portapapeles

Copiar