Primavera Nené Canela: Espaldas que enamoran

Las tendencias en moda lo dejan claro: este año las espaldas son protagonistas y por ello en nuestra colección primavera-verano hemos interpretado, siempre con el sello Nené Canela, esta tendencia para las más pequeñas de la casa con propuestas absolutamente ideales de las que te enamorarás nada más verlos.

Los pequeños detalles son los encargados de marcar la diferencia haciendo que una prenda sea especial, diferente… de las que recordarás toda la vida ¡incluso cuando crezcan! Y todavía más cuando hablamos de moda infantil.

Sí a los lazos
Nos gustan los lazos. Son femeninos, delicados y aportan un toque naif especial a las espaldas, el modelo Chic o Wimble será perfecto para la tardes y noches de verano.

Nene Canela: Vestidos para niñas

Prendas especiales
Volantes, puntillas y lazadas forman parte de las espaldas del Rio y del  modelo Santorini con los que las niñas se sentirán auténticas princesas. Son una apuesta perfecta para vestir a tus hijas en comuniones o eventos de primavera.

Nene Canela: Vestidos para niñas

Guiño a las tendencias
Dentro de los escotes traseros, en la colección primavera-verano Nene Canela también encontraréis otro tipo de espaldas con aire más cosmopolita, como el modelo Nora con tirantes cruzados o el Hana con cierre en lágrima. Originales, especiales ¡y a la última!

Nene Canela: Vestidos para niñas

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy