Prendas versátiles para el temido entretiempo

Si algo tienen estos meses de entretiempo es que tan pronto hace un calor de espanto como un frío de esos que te dejan sin aliento, por eso nunca sabes cómo vestirte, porque raro es el día que aciertas. Y si para nosotras resulta complicado, vestir a nuestras peques es aún peor… No queremos que cojan frío o pasen demasiado calor, así que nuestra misión es ir siempre cargadas con alguna chaqueta de “por si acaso” en el bolso.
La prenda estrella para este tiempo es el trench, una prenda cómoda, ligera y versátil que puede combinarse con un suéter de manga larga y llevarla en estos meses que aún hace frío, o también con una manga corta o tirante y usarla en primavera o verano por si refresca.
Hemos lanzado nuestra nueva colección con un conjunto ideal para el entretiempo: el conjunto British, compuesto de cazadora, por un lado, y camisa y pantalón, por otro.
El trench British, de color rosa cuarzo, es perfecto para llevarlo con tejanos y darle un look femenino y muy informal. Sin duda es el color tendencia de esta temporada, pero el rosa nunca pasa de moda y además a nuestras niñas les encanta.
El conjunto British, de pantaloncito corto rosa de algodón y camisa sin mangas blanca con estampado de lunares, es perfecto para usar en cualquier época del año, y eso es lo que nos encanta de las prendas versátiles.
Ahora podemos combinarlo con una chaquetita de punto gris y unos leotardos rosas y en verano podemos usarlo tal cual con unas sandalias.
Leave a Reply