Planes de verano para niños

Actividades y propuestas para disfrutar, más, del verano

Los peques y de vacaciones, con muchas horas por delante que cubrir, y nosotros intentando compaginar trabajo con atenciones y planes de verano para niños súper divertidos y aptos para todas las edades. ¿Ya tenéis opciones para hacerlo más fácil? Aquí os dejamos unos cuantos por si os sirven de inspiración.

Colonias urbanas
Manualidades, juegos populares, actividades acuáticas… Las colonias urbanas se llenan de planes muy, pero que muy, divertidos para cubrir parte del día de tus hijos. Suelen tener horario de mañana y se organizan en la mayoría de ayuntamientos y distritos. ¡Reserva tu plaza!

Nene Canela: planes de verano para niños

Campamentos temáticos
Los campamentos siguen siendo una gran alternativa para que tus hijos disfruten de la naturaleza, convivan con otros niños y aprendan –y aprendamos- a ganar un poco de independencia. Hasta ahora los más comunes eran los rurales, pero ahora también existen temáticos, por ejemplo, para amantes de la raqueta, inmersiones lingüísticas para aprender algún idioma o para pequeños amantes de la cocina  que les permitirán aprender recetas, guisos y reforzar sus grandes aficiones.

Nene Canela: planes de verano para niños

¡Al pueblo con los abuelos!
Benditos abuelos que están encantados de echar un cable en el cuidado de los niños. Los pueblos de verano se llenan de vida: juegos en la calle, paseos por el pueblo y seguro que nacen amistades que durarán toda una vida. ¡Llena sus maletas de Nene Canela!

Nene Canela: planes de verano para niños

 

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy