Pequeñas invitadas: ¡Nos vamos de comunión!

La temporada de las comuniones está a la vuelta de la esquina y seguro que no te falta invitación para alguna, ¿has pensado en cómo vestir a tus niñas? Las pequeñas invitadas también quieren que su look sea perfecto en estas celebraciones y por ello tenemos unas claves sencillas para que el estilismo de tus hijas sea ideal.

Invitadas comunión: niñas

Estos eventos son en primavera por lo que optaremos por un look estacional desterrando de nuestra lista cualquier outfit o prenda invernal, ya sean leotardos, vestidos de franela o botas…Lo ideal es optar por un vestido primaveral que nos permita incluir una chaquetita en caso de que el día salga un poco fresco.

Tratándose de niñas y por ser una celebración infantil, en Nene Canela apostamos por vestiditos en tonos alegres, estampados o en tonos pastel, que tan de moda están este año. Y dentro de nuestra colección primavera-verano para niñas el modelo Rio es una apuesta perfecta.

Comuniones: ropa niñas

Otra de las recomendaciones a tener en cuenta  es que al ser una comunión, y no una boda, descartamos vestidos pomposos y nos decantamos por prendas de líneas sencillas, tipo evasé o si eres fan de los de vuelo pónselos muy cortitos, que además de ser tendencia esta temporada en moda infantil son muy cómodos para correr y jugar sin tregua, ¡no se los pisan!

En la misma línea, y pensando en niñas más mayorcitas, que buscan prendas menos infantiles y con estilo propio, nos decantamos por outfits de blusa y pantalón o vestidos con distinto talle y con los que se sentirán favorecidas. (La colección junior es perfecta para este tipo de eventos). ¿La conoces? El Santorini y el Agra están entre los favoritos de nuestras clientas.

Colección junior: looks invitadas

Como complementos incluiríamos unas bailarinas y un peinado sencillo, un semirecogido, un lazo del mismo tono del vestido o una diadema. ¡Nuestras pequeñas invitadas estarán listas para triunfar!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy