Pequeñas invitadas: ¡Nos vamos de comunión!

La temporada de las comuniones está a la vuelta de la esquina y seguro que no te falta invitación para alguna, ¿has pensado en cómo vestir a tus niñas? Las pequeñas invitadas también quieren que su look sea perfecto en estas celebraciones y por ello tenemos unas claves sencillas para que el estilismo de tus hijas sea ideal.
Estos eventos son en primavera por lo que optaremos por un look estacional desterrando de nuestra lista cualquier outfit o prenda invernal, ya sean leotardos, vestidos de franela o botas…Lo ideal es optar por un vestido primaveral que nos permita incluir una chaquetita en caso de que el día salga un poco fresco.
Tratándose de niñas y por ser una celebración infantil, en Nene Canela apostamos por vestiditos en tonos alegres, estampados o en tonos pastel, que tan de moda están este año. Y dentro de nuestra colección primavera-verano para niñas el modelo Rio es una apuesta perfecta.
Otra de las recomendaciones a tener en cuenta es que al ser una comunión, y no una boda, descartamos vestidos pomposos y nos decantamos por prendas de líneas sencillas, tipo evasé o si eres fan de los de vuelo pónselos muy cortitos, que además de ser tendencia esta temporada en moda infantil son muy cómodos para correr y jugar sin tregua, ¡no se los pisan!
En la misma línea, y pensando en niñas más mayorcitas, que buscan prendas menos infantiles y con estilo propio, nos decantamos por outfits de blusa y pantalón o vestidos con distinto talle y con los que se sentirán favorecidas. (La colección junior es perfecta para este tipo de eventos). ¿La conoces? El Santorini y el Agra están entre los favoritos de nuestras clientas.
Como complementos incluiríamos unas bailarinas y un peinado sencillo, un semirecogido, un lazo del mismo tono del vestido o una diadema. ¡Nuestras pequeñas invitadas estarán listas para triunfar!
1 Comment