Peinados para niñas ¡Inspiración para mamás!

Nuestras princesas apuntan maneras siendo coquetas desde bien pequeñas y, cuando la ocasión lo merece, son las primeras que piden estar perfectas, como mamá y que en su look no falle nada. Una vez escogido el vestido y los complementos: zapatos o chaqueta si es necesaria, también toca pensar en el peinado y aquí os dejamos unos tips de inspiración que seguro os vienen muy bien para esta época de bodas, bautizos y comuniones en la que estamos inmersos.

Coronas de flores para eventos
Tanto para niñas de comunión, como si las peques  tienen un papel protagonista en una boda, como por ejemplo son niña de arras o anillos, las coronas de flores son una apuesta perfecta como complemento a un vestido de corte clásico, como el Pai, en tonos suaves. La paniculata o las flores preservadas suelen ser la mejor opción para estas ocasiones. Cuanto más sencillas y ligeras sean las coronitas más tiempo las llevarán. Además quedan preciosas con pelo suelo y natural. Liso o rizado, ¡le quedarán genial!

Nene Canela: Niñas de arras

¡Recogidos informales!
Las niñas suelen tener caras pequeñitas y necesitan que las despejemos, ¡y qué bien sientan las coletas altas a las niñas y el pelo apartado de la cara! Una coleta alta o un pequeño recogido con ganchitos de colores le sentarán muy, pero muy que bien, tanto con un vestido más arreglado, como con un look trotero, como el conjunto Chic, para ir al parque o a dar un paseo.

Nene Canela: moda niñas

Sí al trenzado
Las trenzas son y seguirán siendo el recogido perfecto para pequeñas, y también para mayores. Es un buen recurso para recogerle el pelo de una forma más formal o clásico, y además están de moda. Prueba a hacerlo a modo diadema si lleva media melena o recogida hacia atrás si tiene el pelo más largo. Darán todo el protagonismo a su vestido y además irán bien fresquitas.

Nene Canela: ropa infantil

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Compartir

Copiar enlace al portapapeles

Copiar