¡Nueva temporada, nuevas tendencias!

Al igual que los adultos, las tendencias de moda infantil vienen marcadas por los grandes desfiles. Podemos ver como cada año el armario de los más pequeños evoluciona en función de las novedades y los diseños que se presentan en las pasarelas.

1

Aunque no lo creamos, los niños quieren ir a la moda y muchas veces ya no es solo cosa de padres elegir su ropa. Según van creciendo, van aportando su personalidad y sus propios gustos a la hora de vestir. Deja que sean pequeños trendsetters y descubre las novedades de esta temporada ¡les encantará!

Little ladies

Las calles de este otoño se llenarán de pequeñas damas con conjuntos de colores ultrafemeninos. Outfits con mucho encanto y glamour lleno de volantes, lazos y flores, como los modelos María de Nené Canela. Unos diseños que harán que se sientan como auténticas muñecas.

2

Detalles trendies con encanto

Los looks con cortes más clásicos serán los protagonistas de esta temporada. Para darle un toque más trendy, escoge vestidos con detalles exclusivos. Un lazo colocado en el sitio perfecto, como en el vestido Mercedes, hace que las niñas brillen con luz propia. También puedes escoger un complemento espectacular, como una diadema de flores o un elegante cinturón, como en los conjuntos Asun e Isabel.

3

Print de lunares

Los lunares han sido y serán uno de los estampados estrella de las pasarelas. Para que nuestras pequeñas vayan a la última, Nené Canela ha preparado los coquetos vestidos Lola. ¡Son ideales para ir a la fiesta de cumpleaños de su mejor amiga!

4

Echa un vistazo a la nueva colección de otoño- invierno de Nené Canela, encontrarás éstas y otras tendencias que te enamorarán.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Compartir

Copiar enlace al portapapeles

Copiar