Novedades Nené Canela: ¡Descubre los recién llegados!

Novedades en moda infantil: ¡Ficha tus favoritos del otoño!

Seguimos recibiendo novedades Nené Canela para este Otoño-Invierno: Vestidos y conjuntos de bebé y niña que enamoran  a toda la familia… Y es que estas prendas tan especiales están diseñadas pensando en ellas, sí, pero también en los papás que buscan la comodidad, la calidad y las prendas únicas. ¿Quieres descubrir las últimas prouestas que han llegado a nuestra e-shop?

Casiopea

El tejido Jacquard y los lunares son protagonistas en el modelo Casiopea, disponible tanto en vestido como en conjunto de sudadera y pantalón. El volante a la cintura aporta movimiento y favorece muchísimo y los puños y la lazada de la espalda le dan el toque más chic de esta propuesta.

 Nene Canela: Ropa niña

Afrodita

Flores, coral y pana… El modelo Afrodita quiere llenar de color y dulzura los días más fríos del invierno. Para bebés vestido y braguitas a juego, para niñas conjunto de pantalón y camisa. Sácales el máximo partido juntos, o por separado.

Nene Canela: Ropa niña

Laika

Los petos no pasan de moda y mucho menos cuando hablamos de moda infantil. Por eso, en Nené Canela, hemos querido interpretar esta clásica prenda con un estampado personalizado de perritos y dándole algo de vuelo en la falda. Ellas estarán encantadas con su look y tú no te resistirás a ponérselo. ¡No puede ser más coqueto!

Nene Canela: Ropa niñas

Compartir

Copiar enlace al portapapeles

Copiar