Nos vamos al parque: Looks Sport chic para disfrutar

El curso escolar está a punto de concluir y con ello también irán diciendo adiós a los uniformes y horarios. No te lleves las manos a la cabeza, estos momentos también están para disfrutarlos y en Nené Canela tenemos looks y propuestas para que tus niñas salgan a jugar o vayan al parque con conjuntos más sport, pero siempre con un punto chic. ¡Las lecciones de estilo se aprenden desde bien pequeñas!

Monos
Son fáciles de combinar, es la prenda de la temporada y les sientan de película. Además, en la colección primavera-verano de Nené Canela las espaldas de los monos son protagonistas: descubiertas, con lazadas y un toque Naif muy particular.

Nene Canela: monos para niñas

Vestidos
Los vestidos Nené Canela son, sin duda, nuestra prenda estrella. ¡Valen para todo! En Denim con vuelo, como el Breda, o el Chic, con lunares, son ideales para cualquier momento que se preste: jugar, ir al parque o dar un paseo las noches de verano.

Nené Canela: vestidos para niñas

Conjuntos: Shorts + blusa
Los pantalones y blusas de Nené Canela son tan versátiles y nos dan tanto juego que necesitamos, al menos, uno. Tanto el modelo Agra, con espalda al aire, como el Chic con su particular lazo trasero son perfectos para incluir en el armario de nuestras princesas.

Nené Canela: conjuntos para niñas

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Compartir

Copiar enlace al portapapeles

Copiar