Nené & Moschino: Las Muñecas recortables en la Milán Fashion Week 2016

La ciudad de Milán despide la Semana de la Moda 2016 con las tendencias más rompedoras que se llevarán en la primavera – verano 2017.

Firmas de moda como Moschino, Prada, Giorgio Armani, Versace y Dolce & Gabbana han presentado sus prendas más distintivas llenas de una personalidad indiscutible.

En Nené Canela siempre estamos atentos a las últimas tendencias para crear diseños con duende con una identidad propia y siguiendo los patrones que marcan los grandes diseñadores.

Hemos hecho un pequeño resumen de lo que serán los looks más Street Style de la próxima temporada con tres diseñadores que queremos destacar:

  • Dolce & Gabbana

Domenico y Estefano con su oda a su tierra natal Italia, inspiró su desfile en motivos italianos desde rosas, girasoles o margaritas: las flores del Mediterráneo enriquecieron los vestidos. Mantas recubiertas de lentejuelas multicolores dejan lugar a un estilo más “streetwear”, como las bermudas en jean rasgado o camisetas bordadas.

  • Prada

La casa italiana Prada ha definido su colección entre estampados a cuadros en colores amarillos y negros, verdes y negros o la gama de los marrones y color tierra se adueñaron de chaquetas bomber, camisas, chaquetas y faldas.

  • Moschino

Maxijerséys negros con dibujos de bikinis y grandes collares dorados, faldas con dibujos de ropa interior de encaje y las formas de las piernas pintadas o chaquetas con estampados de diversos colores.

Moschino

El toque de Moschino eternamente original en sus desfiles, no podíamos dejarlo pasar. Su diseñador, Jeremy Scott ha creado una colección para la próxima primavera/verano 2017 inspirada en muñecas de papel gigante y el estilo marcado de los años 50, que nos recuerdan a las dulces muñecas recortables que Nené Canela ha utilizado para presentar la nueva Colección Otoño-Invierno 2016-2017!! Qué casualidad!

moschino

¡Las muñecas recortables marcando tendencia en las pasarelas!

Milan Fashion Week

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy