Mercadillo de Otoño ¡Disfrútalo en Nene Canela!

Aprovecha los descuentos del mercadillo de otoño para renovar el armario de tus hijas

¿Preparando cosas para la ‘Rentrée’? ¿Eres de las personas que aprovechan estos días de verano para planificar la nueva temporada, reordenar armarios, sacar la ropa que se ha quedado pequeña? Si la respuesta es sí y ya estás haciendo una lista de lo que necesitarás en ropa para tus hijos tenemos un plan que te va a gustar: Nuestro mercadillo de otoño.

Nene Canela: Mercadillo de Otoño

Desde hoy mismo en nuestra e-shop puedes disfrutar de nuestro mercadillo de otoño con prendas y conjuntos de bebé y niña, de temporadas anteriores, y con unos descuentos únicos de hasta el 60%.

Nene Canela: Mercadillo de Otoño

Entra en www.nenecanela.com y disfruta escogiendo entre vestidos, chaquetas, abrigos y conjuntos ideales para vestir a tus hijas la próxima temporada. Prendas cálidas, con los detalles propios de nuestra marca que tanto te gustan y, como siempre, hechas a mano y de colecciones limitadas.

Nene Canela: Mercadillo de Otoño

Los días más fresquitos están a la vuelta de la esquina y seguro agradeces haber invertido tiempo, y ahorrado dinero, aprovechado oportunidades como esta. Date prisa y no te quedes sin ese Nene Canela que tanto te gusta porque las tallas vuelan.

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy