Mañanas pre-navideñas

biblio

Un sentimiento muy grande nos invade porque la Navidad se acerca, y es que nos ilusiona la magia de los más peques, y sabemos, que las experiencias divertidas y familiares, son la clave.

La alegría se acumula por los rincones de Nené Canela, así que hemos decidido celebrarlo con una  de nuestras princesas más especiales. Vamos al centro y nos vamos a divertir (lo que en idioma parental significa que la tendrás que arreglar y que ella va a hacer todo lo que saben hacer los niños en los anuncios de detergente). ¡Pues estamos preparados!

Para ello hemos elegido uno de nuestros modelitos más baby-chic, un chándal que no parece lo que es, porque tiene el mismo vuelo que un vestido, al ir con sus mayas es extra cómodo. Muy recomendable porque sienta fantástico a cualquier tipo de niña. Y lo que más nos encanta, el detalle del lazo plateado, tú lo miras y ves el glamm rock, tus tiempos mozos y cuando te ponías lentejuelas una vez al año diciendo: ¡aquí estoy yo!…bueno, ella no verá todo eso, pero se sentirá como una princesa y ese es nuestro trabajo. Haceros felices a las dos.

biblio1

Y es que nuestra variedad de chándal formato vestido y legging son muy prácticos, con sus deportivas son perfectos para el cole, sin miedo de si se manchan, son calentitos y muy cómodos.

Pero no nos dejemos llevar, hoy nada de zapatillas, que hoy vamos a lucirnos, unas botitas safari muy clásicas a las que les hemos dado el toque hand-made con un lacito de mercería sustituyendo los cordones, o también podéis decantaros con una botitas polares que son muy navideñas y hay miles de diseños en tela, punto y forros de borreguillo.

No dejéis olvidados los complementos juguetones, bolsitos o gorritos de peluche, esta prenda permite mucha fantasía en looks.

biblio3

Nuestra primera parada es su librería favorita, donde tienen una selección muy cuidada de los cuentos y juguetes más bonitos del mercado y un espacio, donde ella puede relajarse o divertirse con un cuenta-cuento,  el de hoy lo presenta nuestra princesa: pero sabe que para todo lo que quiere hacer siempre tiene ayuda, por eso hemos llamado al señor lobo, juntos inventamos una historia muy alocada.

Y después como recompensa a tanto esfuerzo nos vamos a merendar al centro comercial. Como lo oyen, vamos en busca del manchurrón y lo que haga falta para ser felices, porque estos chándal son para princesas muy terremoto y lavadoras hambrientas.

Este modelo lo tenemos en bebé y niña.

biblio4

¡Feliz Navidad!

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy