¡Mamis! Tenemos una sorpresa para el fondo de armario de vuestras princesas

Si hemos tenido hermanas, todas recordaremos el momento clave en el que de repente alguna prenda se le quedaba pequeña y automáticamente, te gustase o no, iba  a parar a ti. Al principio, la ropita en cuestión nos iba un poco holgada, pero nuestras madres con toda su maña, se las ingeniaban para que lleváramos el modelito con gracia como si fuéramos de estreno.

Como siempre, ha llegado el día en que ahora somos madres nosotras y la sabiduría heredada nos ha dado muchos recursos. Al principio, cuando nuestra niña acaba de nacer, tenemos el armario lleno de outfits monísimos para cubrir sus necesidades durante su primer año de vida. Pero a medida que van pasando los meses, empezamos a recopilar la ropa de nuestra sobrina, de las hijas de nuestras amigas y hasta de la vecina del 5º.

Pronto te encuentras un día con un montón de ropa heredada encima de la cama pensando que la mayoría ni siquiera te gusta. Para los primeros meses que la ropa se le queda pequeña en pocas semanas es una gran ayuda, pero cuando nuestra hija ronda los dos años su crecimiento es muy regular y ya por fin, crece a talla por año. Esta es nuestra ocasión, de abastecernos para el año, con prendas que en temporada son un lujazo para muchos bolsillos pero que en rebajas tienen unos precios súper económicos.

Lo que muchas seguramente no nos hemos planteado nunca y hoy quiero compartir con vosotras esta idea, es la opción de ir creando un fondo de armario para nuestras peques, aprovechando la sección de oportunidades y las rebajas de temporada, escogiendo prendas más clásicas para que no pasen de moda al año que viene y que nos gusten de verdad. Este es nuestro objetivo de hoy, ayudaros a que llenéis vuestro armario de cara al año que viene sin hacer excesos.

Todas sabemos como son nuestras niñas, como son sus cuerpecitos y como van evolucionando, así que si este año usa una talla 3, por ejemplo, sabemos que el invierno que viene seguramente usará una talla 4.  Si vuestra peque es más bien rellenita os recomendamos los modelos evasé, pues si cogen un poco más de barriguita de lo esperado, no se notará con este tipo de prenda ya que son perfectas para ellas. Si en cambio tu niña es más esbelta  te recomendamos que te centres en los modelos de talle cintura o talle bajo que le quedarán de fábula.

Conjuntos como los jesusito María o Asun son perfectos para este cometido.  Ambas son creaciones de aire romántico, en colores pastel, que nunca pasan de moda, y son ideales para cualquier situación, ya sea un evento importante o una comida familiar.

El jesusito María es nuestro conjunto más coqueto y elegante. Es de lana monocolor, en rosa o amarillo, y está rematado con una puntilla en el cuello y en el bajo. El vestidito deja al descubierto el pololo en tono beige con lunarcitos a tono con la parte de arriba.

Para que triunfes con este modelito te proponemos combinar nuestro María amarillo con una chaquetita largo cintura en tono gris, el largo de la chaqueta es importante que sea acorde al talle del vestido para que siente bien. Si le pones los leotardos del tono cava de la puntilla y unas pascuales grises ya tienes tu outfit completo.

jesusito-amarillook

Si te decantas por el María rosa la chaqueta con la que triunfarás será en el color marsala que tan de moda está le va perfecto, los leotardos del color cava de la puntilla y las pascualas en rosa.

jesusito-rosa

En una línea muy parecida, también tenemos el jesusito Asun con su capota a juego para los días más fríos. El vestido  tiene un remate desmontable de pelo blanco en el bajo y en las mangas que le dan un toque muy chic. También está disponible en rosa y en tostado

Este modelo es muy práctico ya que al ser de manga larga puedes abrigar a la niña por debajo con una camiseta interior calentita, así lucirá todo el vestido ya que te ahorras la chaqueta.  Ponle unos leotardos en el tono del vestido, rosa o tostado, mejor elección que unos blancos para que resalte el tono blanco del adorno de pelo.

jesusito-asun-amarilloD

jesusito-asun-rosaD

Con estos conjuntos nos aseguraremos tener siempre una prenda básica, versátil y tendenciera en todo momento.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy