Mamás, la palabra “entretiempo” ya no es una amenaza

Llega la primavera  y los días más largos, las salidas al parque, la inestabilidad del tiempo, y… o no, ¡¡SOCORRO!! el no saber que poner a nuestros hijos.

Por las mañanas hace frío, al medio día un calor que te achicharras y por las tardes se nubla y cae la chaparrada. Que levante la mano la que en esta época del año no sienta que lleva a sus niños disfrazados, no sabemos cómo acertar para evitar el tan temido resfriado.

Déjame ayudarte para ser una mama 10 con estilo. Vamos a sacarle el jugo a los días que nos quedan de rebajas.

Lo que siempre decimos, hay que saber diferenciar entre prendas que son de una sola estación o las que por sus tejidos y estampados nos permiten combinarlas con leotardos  y chaquetas para el frío o de una manera más light de cara a un mejor tiempo.

Este tipo de prendas son nuestro as en la manga,  para que los caprichos de Lorenzo no te pillen desarmada.

Los modelitos de entretiempo nos darán mucho de sí y si les pillas el truco, la propia palabra entretiempo puede llegar a ser música para tus oídos.

Hoy te proponemos un look muy sport y otro Smart-casual para que los vayáis alternando,  estés tranquila  y sin dolores de cabeza.

El chándal Carmen es de felpa primavera, y tan sólo poniendo una camiseta debajo más gorda o más fina conseguirás el fin buscado. ¡¡Mira a qué precio está ahora!!

Al parque

Por otro lado tenemos nuestro Must-have de la temporada,  todas las mamis se han vuelto locas por nuestros modelitos Elena.  Está en versión vestido o en faldita con camisa.

Para un look más abrigado combínalo con  una rebeca de punto y leotardos. Lo más acertado es  la chaqueta larga de Condor color 221 Aluminio y los leotardos el color 406 azulejo. Para rematar ponle unas pascualas azul marino.

ELENA-culetin-look-invierno

Para un look más primavera nos decantamos por una chaqueta azul clarito y cambiamos los leotardos por calcetines del color de la chaqueta, el 419 Cielo de Cóndor será un acierto. Puesto que somos mamis ahorradoras los zapatos que te aconsejamos son los azul marino que lleva tu nena para el cole.

ELENA-culetin-look-primavera

Si eres fan del rosa para tu peque te proponemos que combines nuestro Elena rosita con una chaquetita larga de Condor color 221 Aluminio, leotardos rosas y unas pascualas grises.

ELENA-look-invierno

Para cuando haga mejor tiempo ponle la chaquetita y los calcetines rosa.

ELENA-look-primavera

Misión cumplida ya tenemos el “entretiempo” ganado.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy