¡Mamás, aprovechad ahora para disfrutar de vuestras vacaciones!

Estamos ya en época de segundas rebajas, ese momento en que apuramos los últimos coletazos para encontrar gangas que nos dejan sin respiración y que cuando salimos de la tienda tenemos la sensación de haber triunfado y haber hecho la obra del día.

Ya os hemos ido dando algunos trucos para  aprovechar bien las oportunidades y ayudaros a ser previsoras con la ropa de vuestras peques, y hoy queremos hablaros de la ropa de verano. Porque el verano es ese momento del año en que las niñas ya no van al cole… Dejan de llevar el uniforme que tanto nos facilita la vida, y ¡oh dios mío! ¡Ya no sabes qué ponerles! Al final tienes que cambiarles la ropa 3 o 4 veces al día porque están todo el día jugando y sudando y se te acaban los recursos.

Te proponemos 3 conjuntos, a un precio ideal para tu bolsillo, que te ayudarán a crear ese fondo de armario que tanto necesitas en esa época del año.

El vestido Feria es el must-have del verano y la prenda versátil por excelencia.  Es un jesusito  desmangado de talle bajo ideal tanto para llevar a las peques a la piscina como para ir a las fiestas. Está en dos versiones, con adorno de lazo encima del volante o con botones y escote en la espalda.

Feria-jesusito Feria-lazo

Si lo que quieres es que tu niña sea la estrella de todas las fiestas y cumpleaños en vacaciones, el modelo Ronda es la clave. La camisa blanca en voilé bordado, la falda de rayitas en gris y el cinturón de flor rojo hacen de este conjunto con aires románticos y mediterráneos el aliado perfecto para el verano. Combínalo con unas sandalias y tu niña será toda una princesa.

Conjunto-ronda

El conjunto Andújar simboliza confort. El short en camel o verde, y la camisa blanca con estampado de topitos y lazo, le permitirán a tu peque moverse con total comodidad, además de estar fresquita y guapísima. Para las mamás más previsoras tenéis la gabardina a juego.

Andujar-camel

Andujar-verde

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy