Looks preadolescentes: ¡Mamá yo sí quiero ponerme eso!

Si tu niña tiene entre 8 y 12  años ahora la cosa va enserio… Empezarás a escuchar esta frase de ‘Mamá yo no quiero ponerme esto o aquello’ ‘esto no es mi estilo’, ‘eso es horrible’ una y otra vez, con una mezcla de resignación y nostalgia. Las niñas han crecido y entran en una etapa muy importante en la que ya no solo influyes tú. Ahora empiezan a querer imponer sus gustos, tener criterio, querer seguir las tendencias y buscar su propio estilo… Si no quieres convertirte en su enemiga, hazte su aliada y ayúdale a encontrar su personalidad, a estar al día con su grupo de amigas y encajar sin desentonar o parecer infantil.

Como bien sabéis, en Nené Canela no sólo creamos moda infantil por crear. Para nosotros lo importante es hacer niños (y papás) felices y por eso hemos creado para vosotras esta línea de ropa pensada para que tu niña siga siendo “tu niña” también en esta etapa preadolescente en la que querrá empezar a decidir con voz propia siguiendo sus gustos, adaptando las tendencias y manteniendo un estilo adaptado a su edad. Se trata de la colección junior, pensada para niñas de entre 8 y 12 años con los que ellas se sentirán identificadas y nosotras también.

Nuestro modelo Agra, por ejemplo, tiene un patronaje diseñado, especialmente, para adaptarse a estas niñas -ya no tan niñas- que empiezan a experimentar cambios en su cuerpo.

Nene Canela: Looks preadolescentes

La India y sus colores vivos han inspirado el diseño Agra. Tonos sugerentes y llenos de fuerza que tiene ese punto rebelde y al mismo tiempo sigue siendo dulce.

Una prenda ideal para crear un look perfecto con el que ir arreglada manteniendo un estilo desenfadado, justo el estilo que buscan las niñas en estas edades. Combina el vestido Agra con unas sandalias doradas o una diadema a modo corona y estarán perfectas para ir a una fiesta con sus amigas, a una celebración o para salir a pasear en familia.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Compartir

Copiar enlace al portapapeles

Copiar