Los lazos también son para el verano

Ya lo decía Yves Saint Laurent… Vestir es una forma de vida, y en Nené Canela nos preocupamos por seguir las tendencias y el saber vestir de vuestros retoños.

Desde muy pequeñitas las madres han llevado a sus niñas y bebés adornados con preciosos lazos que nos inspiran tanto ese aire infantil y tierno que tanto anhelamos de mayores. Pero lejos de parecer un complemento “ñoño”, el lazo sigue siendo un perfecto agregado y atractivo  para acompañar los vestidos de las más pequeñas… que incluso ahora también se ha convertido en un elemento de moda entre las mujeres adultas.

Hoy os damos varías ideas para vestir a vuestras princesas con bonitos lazos y saber combinarlos sin parecer muñequitas de porcelana:

 

  • Lazo modo cinturón.

Este tipo de lazo tiene como función marcar la silueta de una forma bonita y lo ideal es que contraste con el color del vestido o a juego con los complementos.

lazocinturon

  • Lazo en la espalda

Los lazos en la espalda están en su máximo apogeo, ya sea tanto como complemento decorativo del vestido o para hacer la función de cinturón marcando y dando forma a la silueta de la niña.

lazosenlaespalda

  • Lazo decorativo.

Este lazo está integrado en el vestido como un elegante adorno que llama la atención y resalta en el conjunto, ya sea en la parte delantera como en la trasera.

lazodecorativo

  • Lazo en el pelo.

Tan tradicional y coqueto a la vez… Adornar el pelo con lazos sigue siendo tendencia, por ello, apostamos por  uno de tamaño pequeño y discreto de tejidos como el raso, la organza o el terciopelo del color que más te inspire.

lazosenelpelo

 

Ya sea en el pelo, en vestidos, pantalones, camisas o zapatos… Os invitamos a vestir con lazos en estos soleados días de verano.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy