LOS IMPRESCINDIBLES EN EL ARMARIO INFANTIL

Si os preguntáis que es lo más necesario en cuanto a moda infantil y que tipo de ropa es imprescindible para su armario. Os describimos algunos de los secretos para un ¡fondo de armario 10!

Lo primero de todo es saber que la moda infantil online siempre aporta ideas nuevas según la temporada, aunque lo más acertado es buscar cortes y diseños que nunca pasen de moda, para ello Nené Canela, nos muestra siempre creaciones  mezclando el estilo contemporáneo y moderno con el tradicional aportando un carácter sencillo y funcional, tan importante en la ropa infantil.

Crear un buen fondo de armario, es importante a la hora mostrar nuestro estilo, por ello la elección de prendas con apariencia  sencilla harán que resalte la belleza natural de las niñas.

La elección de la ropa de niña es esencial que este enfocada a sus necesidades, tanto si se trata de ropa bebe niña de 6 a 36 meses, como ropa niña de  2 a 8 años. Deben de otorgar confort, calidad y funcionalidad para la comodidad a la hora de vestir a los pequeños de casa.

Os proponemos looks que os servirán tanto para diario como para celebraciones, de esta forma vuestro armario dispondrá de lo necesario para todo tipo de eventos.

Los básicos

Primordial, es una clara elección y nunca deben faltar. Os mostramos conjuntos para niñas de camisa y pantalón de tonos neutros que siempre se pueden conjugar con diferentes colores y con chaquetas, jerséis y leotardos para ir mas abrigados.

conjunto niña

Vestidos

Todas las niñas deben de tener su vestido favorito. Los vestidos de niña más favorecedores son aquellos que tienen tonos cálidos y estampados florales, los tipos de corte que nunca fallan son evasé, con volantes y talle bajo. Estos vestidos bebé niña y vestidos niña  ensalzan la dulzura al vestirlos.

vestido flores niña

Conjuntos

Los mejores y más prácticos para las pequeñas son aquellos conjuntos falda, donde jugar y sentirse coqueta, harán que luzca un estilo bonito y cómodo en cualquier momento.

conjunto Jacqueline

Chandals

Sin duda, la mejor apuesta. Encontrar una prenda deportiva de calidad, que ayude a las niñas a vestir de forma cómoda, funcional y elegante a la vez. Para jugar, hacer deporte o pasear, se consigue con el estilo sport & chic, que solo Nené Canela ha conseguido con sus chandals infantiles, con su versatilidad se pueden crear looks outfits mezclando la sudadera con pantalones, leggins o faldas.

catherin-chandal

Abrigos

Las características a tener en cuenta, es que sea un abrigo confortable, impermeable y tenga ese toque actual que sirva para vestir el abrigo de niña de manera elegante y casual.

abrigo Shirley

Bien, después de nuestros consejos sobre nuestros looks de ropa niños online y ropa bebe online seguro que será un buen acierto elegir Nené Canela.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy