Looks para el frío: Viste a tus hijos de la forma más chic

Escoge los looks más chic para el frío

Sí, aunque parecía que el otoño al que estamos acostumbrados no iba a llegar parece que ya está aquí ¿tienes el armario de tus hijos preparado? En Nene Canela te ayudamos a crear los looks más chic  para el frío tanto para las ocasiones más sport, como para los momentos más especiales. ¡Toma nota!

Sí a la lana
Este vestido es perfecto para los días más fríos. Confeccionado en lana, y con detalles en la cintura y mangas en chocolate, le da ese toque dulce e invernal que tanto nos gusta para vestir a nuestros hijos en invierno. Combínalo con calcetines o leotardos y unas Merceditas y tendrás el look perfecto para una ocasión especial.
Nene Canela: Looks chic para el frío

Pura dulzura
Lo reconocemos: los vestidos son nuestra debilidad. Este, confeccionado en Jacquard y con dibujo de lunares es ideal para combinar en otra gama de grises o meter algún color pastel como rosas o malvas. Es calentito y tiene un estilo con el que marcar la diferencia. También disponible en bebé.

Nene Canela: vestidos bonitos para el invierno

Sport chic
Si buscas un look más sport, sin renunciar a un resultado chic tenemos la respuesta: nuestros chándals. Este, de tacto aterciopelado, es ideal para días fresquitos. Está lleno de detalles, como volantes en cuello y mangas, y la botonadura que le convierte en una prenda muy especial.

Nene Canela: Chándals bonitos para niñas

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy