Cómo combinar leotardos: Normas para acertar 100%

En Nene Canela adoramos los vestidos, las faldas y los conjuntos de short en dos piezas también para el invierno por lo que los leotardos se convierten en grandes aliados de la moda infantil para soportar las gélidas temperaturas y seguir vistiendo a nuestras niñas impecables y perfectas. Pero no todo vale, como mamás amantes del estilo tenemos nuestras máximas, toma nota:

  • Calidad: La piel de los niños suele ser sensible y más con el frío, busca leotardos con un punto de calidad, como los Condor que respetarán la piel de tus hijas, la aislarán del frío y además le aportarán comodidad. ¡Además suelen ser de larga vida!Nene Canela: leotardos
  • Colores neutros: Sustituye los leotardos blancos por colores neutros y dulces como el cava, el rosa palo o el azul celeste. ¡El resultado saltará a la vista!

Nene Canela: moda infantil

  • Juega al contraste: Vestir en la misma gama de color siempre es un acierto, pero apuesta por los contrastes. Si el vestido es oscuro gana en claridad metiendo unos leotardos claros y viceversa.

Nene Canela: leotardos

Los complementos son los encargados de poner la chispa de color a cualquier look invernal donde predominan los colores más oscuros, prendas de abrigo y mucho punto. ¡Hazte con los tuyos!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy