La nueva moda infantil sport chic. Vuelta al cole con más ilusión

Nervios, ilusión y un sinfín de sentimientos conviven los días previos a la vuelta al cole. Ellos encantados y nosotros, los padres, con más ganas de volver pronto que tarde a la rutina empezamos a pensar en la ropa infantil que necesitarán de cara al próximo otoño mientras descubrimos las nuevas propuestas de ropa infantil para bebés y niñas.

1

Los requisitos los tenemos claros: la gran mayoría buscamos prendas versátiles, cómodas, bonitas y con un tejido apto para la “batalla”. Y con estos ingredientes básicos nace la colección de chandals de Nené Canela que gana adeptos año tras año.

2

Sport Chic

En Nené Canela nos gusta cuidar cada detalle: lazos, puntillas o contrastes que harán que las niñas se entusiasmen con estas dos piezas y puedan disfrutarlas durante todo el invierno. Además,  chandals para niñas, de aire sport chic, serán tus grandes aliados para vestir a las niñas en cualquier ocasión: ir al colegio, disfrutar en el parque o participar en una fiesta infantil buscando la practicidad por encima de todo.

3

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Compartir

Copiar enlace al portapapeles

Copiar