La Eco-Fashion. Cuida el exterior tanto como el interior todo es uno.

No queremos medio ambiente, lo queremos entero. La Eco-Fashion cada día está más de moda y ya son muchos españoles los que llenan los armarios de tejidos delicados y comprometidos con el medio ambiente.
El concepto de sostenibilidad ha llegado de lleno a la industria de la moda. ¿En qué consiste la Eco-Fashion? Se están cambiando poco a poco los procesos de desarrollo de las prendas, desde la utilización de materias primas reciclables hasta tecnologías de fabricación no contaminantes. Para el estampado se utilizan tintes orgánicos, naturales y sin producción química o sintética.
Nené Canela contribuye con su granito de arena con el medio ambiente apostando por la fabricación nacional. Todas nuestras prendas son hechas a mano y 100% en España con un exquisito cuidado y esmero.
Y ya que cuidar nuestra tierra es el mayor regalo que podemos dejar a nuestros hijos… Hoy os presentamos nuestro modelo más Eco-Friendly, más natural y sostenible, el adorable conjunto “Jane”.
El vestido Jane está formado por un tejido sarga con fibras de algodón 100% CV, materia prima preferida por los dermatólogos, debido que el algodón es suave y cómodo, además es hipoalergénico y no irrita la piel sensible ni causa alergias.
Además está elaborado en Europa de forma respetuosa con el medio ambiente, no utilizándose agentes contaminantes de acuerdo a la normativa, y confeccionado a mano íntegramente en España. Muestra de nuestro compromiso contigo, con nuestra sociedad y nuestro planeta.
Bonito y natural con base gris y estampado floral en tonos rosas, anaranjados y verdosos, con volante interior de tul y exterior y del cuello rematados con puntilla. Está acompañado por una braguita en color rosa palo con lunares a juego con el lazo lateral del vestido.
¿Qué os parece la tendencia por la moda verde? ¿Sois mamas eco-friendly?
Es muy chulo que seáis capaces de hacer eco-vestidos y que sean tan bonitos. Personalmente me gusta la sensación de estar comprometido con el medio ambiente y cuidar de mi niña y que el diseño sea tan bonito como cualquier otro vestido.
¡¡Besos!!
He visto que ya tenéis varios modelos así. ¡¡Me apunto e esto!!