Ideas fáciles y prácticas para vestir a tus hijos en el entretiempo

S.O.S. entretiempo: Looks para vestir a tus hijos en el entretiempo

Sí, estamos en octubre, pero el tiempo parece haber perdido la cordura: altas temperaturas a medio día y fresquito a primera hora y por la noche. ¿Andas a vueltas de cómo vestir a tus hijos en el entretiempo? En Nené Canela te damos unas cuantas ideas para  que puedas sacar más partido a la ropa jugando con pequeños detalles sin disfrazarles con prendas demasiado veraniegas o muy invernales.

Looks de falda y pantalón corto
Los conjuntos de falditas y pantalón, como este de pana, combinados con camisas son ideales para este tiempo. Ahora pueden llevarlo con calcetines y en unas semanas con leotardos y alguna chaquetita de punto.

Nene Canela: Looks de entretiempo

Juega con las capas
Tus hijas necesitan una chaqueta, ni muy gorda ni muy fina. Una prenda exterior te permitirá crear looks de entretiempo y te permitirá quitar, o poner, a lo largo del día según suba o bajen los grados del termómetro.

Nene Canela: Looks de entretiempo

Sí a los vestidos
En Nené Canela adoramos los vestidos. Son femeninos, dulces y muy prácticos. Los vestidos camiseros son ideales para esta época porque ni sobra, ni falta. ¡Además nuestras niñas están preciosas con ellos!

Nene Canela: Looks de entretiempo

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy