Halloween con niños: Los looks más divertidos

Looks de Halloween para niños

Sí, la noche del 31 de Octubre está a la vuelta de la esquina y toca comprar disfraz, o idear algo, para tener el mejor plan de Halloween con niños. En Nene Canela hemos pensado en crear propuestas divertidas utilizando su ropa y añadiendo solo complementos, que encontrarás en cualquier bazar ¡o si eres muy manitas quizá puedas hacerlo tú con cartulina o goma eva! ¿Te atreves?

Hada mágica
Un maquillaje metalizado, una varita mágica y nuestro chándal Atlanta serán suficientes para convertir a tu hija en un hada con poderes. ¡Añade una calabaza y muchas ganas de pasarlo bien!

Halloween para niños: Looks divertidos

Murciélago terrorífico
Unas alas gigantes de cartulina negra y un antifaz serán los complementos ideales para crear el look de murciélago. También puedes añadir unos leotardos negros e ir ensayando la famosa frase: “¿Truco o trato?”

Halloween para niños: Looks divertidos

Brujitas con poderes
Todas las niñas sueñan alguna vez con ser brujas y Halloween es la ocasión perfecta para hacerlo realidad. Una falda, una camisa y un sombrero de brujita o una escoba serán suficientes para convertirse, por unas horas, en la gran artífice de las pócimas.

Halloween para niños: Looks divertidos

Ahora solo necesitas una calabaza, y algo de decoración, para tener el plan más terrorífico de este Halloween.

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy