Fiestas de verano con niños: ¡Te ayudamos a montar los mejores planes!

Prepara las fiestas más divertidas

¿Invitados a una fiesta de verano con niños? ¿Pensando en celebrar un cumpleaños en el jardín? ¿Una merienda temática aprovechando las vacaciones? Cualquier excusa es buena para celebrar: Escoge los looks más frescos y divertidos moda infantil para ser los mejores vestidos de esta cita tanto si tus hijos son anfitriones, como si son invitados.

Fiesta en el jardín
Guerras de globos, pistolas de agua, piscina y jardín… Las fiestas de verano invitan a juegos de agua y looks fresquitos para no perderse nada. Otra gran opción es recurrir a juegos populares para pasar la tarde entre primos, vecinos o amigos: carreras de sacos, el juego del pañuelo o prueba de obstáculos. Nuestra apuesta es clara: conjunto de falda y camiseta para que ellas y pantalones y camiseta para los niños. ¡Y por supuesto, sandalias o zapatillas para correr por todos lados!

moda infantil online

Cumples temáticos
Si tus hijos cumplen años en verano, o están invitados a una celebración en estas fechas con toda probabilidad la fiesta se convertirá en una excusa perfecta para reencontrarse con amigos. ¿Qué os parece una fiesta temática? Puede ser la opción más divertida y con la que disfrutar todos: piratas, princesas o guerra de pistolas de agua.  ¡Y habrá que escoger un look acorde como este vestido de niña!

Nene Canela: Fiestas de verano con niños

Barbacoas de padres e hijos
Pasar tiempo en familia, y además entre amigos, es un buen plan. ¿Qué os parece una barbacoa de padres e hijos? Mayores y pequeños disfrutarán a partes iguales y, aprovechando el buen tiempo, será un planazo con el que disfrutar todos juntos y contar alguna que otra historia de las vacaciones. El outfit lo tenemos claro: un mono fresquito y unas deportivas.

vestido de niña online

¿Alguna sugerencia o idea para que sea todavía más divertida?

Compartir

Copiar enlace al portapapeles

Copiar