Estilo sporty chic para niñas.

Estilo sporty chic para niñas. Nuestra propuesta exclusiva a nivel mundial.
También conocido como estilo sport deluxe o athleisure style empezó de forma sutilmente rompedora a introducirse principalmente a través de la combinación de calzado deportivo con prendas más arregladas y ha dejado de ser una tendencia para convertirse en una opción consolidada año a año.
Las principales ventajas que han hecho de este estilo una tendencia ganadora son la combinación de ropa muy cómoda y funcional como es la ropa deportiva, para crear un estilo que rompe reglas y permite su uso en escenarios más formales. Esa dualidad transgresora y funcional ha logrado penetrar en todos los rincones de las propuestas de moda, llegando a “santuarios” de la elegancia como looks de trajes masculinos, vestidos largos de fiesta e incluso en las propuestas más atrevidas para trajes de ceremonia.
¿Un abrigo de piel con unas deportivas? ¿Un chándal para la oficina? Nada parece ahora una idea descabellada.
Como no podía ser de otra manera, tampoco el mundo infantil es ajeno a esta tendencia. Pero lo que en apariencia podría resultar un concepto más fácilmente adaptable al estilo de vida del niño, no ha tenido tanto calado habiendo una amplia oferta sí, pero de looks que más bien imitan el glosario de propuestas del mundo adulto.
Desde Nené Canela veíamos importante trabajar en este concepto, ya que va implícito en el ADN de la marca crear diseños bonitos, pero sobre todo muy funcionales que respeten la naturaleza y el estilo de vida del niño, siendo capaces de adaptarse a los distintos eventos y escenarios en los que transcurre su día a día.
De ahí surgieron nuestros novedosos y exclusivos chándales chic, una de nuestras propuestas más exitosas gracias a la buena acogida que han tenido entre nuestras mamis y que año tras año es esperada con impaciencia por nuestros fieles seguidores.

CHARLOTTE
Y decimos EXCLUSIVA con todas las letras y en mayúscula porque no es una palabra vacía y meramente decorativa: se trata de una propuesta única en el mercado mundial de la ropa infantil para niñas, de estilo clásico pero como hemos visto de total actualidad, y que lleva a la más alta expresión el concepto sporty chic, teniendo la ambivalencia de un vestido sport u un chándal de vestir.

Chándal chic
Nuestra propuesta más diferente la constituyen nuestros chándal – vestido, en los que los pantalones son sustituidos por un leggin y la sudadera es tan larga que podría funcionar como un vestido por si sola. Esto dota al modelo de un aire muy diferencial y elegante que permite su uso incluso con un zapato en vez de con la tradicional deportiva. Es nuestra particular visión de un chándal desde la perspectiva de un vestido y se ha convertido en la prenda reina de los cumpleaños infantiles y las guarderías, gracias a que permite llevar a la niña lo suficientemente arreglada para que esté a la altura de la celebración y lo suficientemente cómoda para que disfrute del juego y la actividad infantil.

Estilo sporty chic para niñas.
Y tú ¿Eres ya fan de la moda sporty chic?

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy