¿Eres una mamá a la que le gusta sacar partido a la ropa de tus hijos?

nina-montaje

Moda infantil. Ropa de niña en oportunidades

Hay muchas maneras de aprovechar las prendas al máximo, nuestros hijos crecen a velocidades de vértigo  los primeros meses. Puede que seas una afortunada si  su hermanita mayor o su prima le dan una herencia muy valiosa en ropa.  Sin embargo, hasta que su crecimiento se hace más regular y lento, la ropa les sienta bien cuatro meses  y al baúl. Si para colmo te encuentras con  un cambio de tiempo  y hace más calor o hace más frío,  al final, el tiempo de vida de la prenda se reduce a prácticamente nada.

Hoy te proponemos cómo sacar partido a la ropa y que dure un poco más a pesar de las inclemencias del  tiempo. La elección de la tela de la prenda es la clave. Hay tejidos que sirven tanto para invierno como para verano, son un clásico y desbancarles de su puesto de honor es una tarea muy complicada. En el número 1 del ranking de los tejidos más versátiles tenemos el  piqué.  Si el tejido que elijes es un básico en tonos pasteles es perfecto para nuestra misión de hoy.

Sigue nuestro  ejemplo:

El modelo Abril un desmangado cortito de pique bordado y adornos en plumeti de algodón, un vestido veraniego, un vestido de la sección de oportunidades de Nené Canela. Mira como lo transformamos en un look de invierno para que puedas usarlo desde hoy mismo.

Ponemos debajo del vestido  una camisita de cuello de volante, ya tenemos el efecto de un pichi, lo podemos conjuntar en tonos tostados o azules, cualquier elección es buena.  Con su chaquetita de punto, unos leotardos y unas pisamonas, nuestro look total listo para lucirse desde ya. ¿Qué te parece?

INVIERNO

Pues ahora vamos a restarle complementos y prepararla para la primavera: cambia los leotardos por unos calcetines cortitos y unas bailarinas para el look primaveral.

look primavera

Para los meses de verano dile adiós a todo y combina el vestido con unas sandalias y un adorno del pelo para que tu peque esté fresquita y guapa.

look verano

¡Misión cumplida! Una oportunidad bien aprovechada.

Nuestro  modelo Abril en rosa y azul para bebé y niña en la sección de oportunidades al 60% de descuento.

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Compartir

Copiar enlace al portapapeles

Copiar