¿Eres una mamá a la que le gusta sacar partido a la ropa de tus hijos?

Moda infantil. Ropa de niña en oportunidades
Hay muchas maneras de aprovechar las prendas al máximo, nuestros hijos crecen a velocidades de vértigo los primeros meses. Puede que seas una afortunada si su hermanita mayor o su prima le dan una herencia muy valiosa en ropa. Sin embargo, hasta que su crecimiento se hace más regular y lento, la ropa les sienta bien cuatro meses y al baúl. Si para colmo te encuentras con un cambio de tiempo y hace más calor o hace más frío, al final, el tiempo de vida de la prenda se reduce a prácticamente nada.
Hoy te proponemos cómo sacar partido a la ropa y que dure un poco más a pesar de las inclemencias del tiempo. La elección de la tela de la prenda es la clave. Hay tejidos que sirven tanto para invierno como para verano, son un clásico y desbancarles de su puesto de honor es una tarea muy complicada. En el número 1 del ranking de los tejidos más versátiles tenemos el piqué. Si el tejido que elijes es un básico en tonos pasteles es perfecto para nuestra misión de hoy.
Sigue nuestro ejemplo:
El modelo Abril un desmangado cortito de pique bordado y adornos en plumeti de algodón, un vestido veraniego, un vestido de la sección de oportunidades de Nené Canela. Mira como lo transformamos en un look de invierno para que puedas usarlo desde hoy mismo.
Ponemos debajo del vestido una camisita de cuello de volante, ya tenemos el efecto de un pichi, lo podemos conjuntar en tonos tostados o azules, cualquier elección es buena. Con su chaquetita de punto, unos leotardos y unas pisamonas, nuestro look total listo para lucirse desde ya. ¿Qué te parece?
Pues ahora vamos a restarle complementos y prepararla para la primavera: cambia los leotardos por unos calcetines cortitos y unas bailarinas para el look primaveral.
Para los meses de verano dile adiós a todo y combina el vestido con unas sandalias y un adorno del pelo para que tu peque esté fresquita y guapa.
¡Misión cumplida! Una oportunidad bien aprovechada.
Nuestro modelo Abril en rosa y azul para bebé y niña en la sección de oportunidades al 60% de descuento.
¡Qué buenas ideas todas! Muchas veces coges cariño a los vestidos y no quieres quitárselos cuando llega el invierno. Ana