Diferentes formas de llevar el rosa: color 2016

Ya es oficial. Pantone, la autoridad máxima sobre los colores de moda, ha anunciado el color de 2016: el rosa cuarzo. Tras el marsala de este año, le toca el turno a una gama suave y romántica.

El rosa se considera el color ultra femenino por excelencia. Su inocencia lo hace ideal para las niñas que adoran esta tonalidad. Pero no siempre sabemos elegir los outfits adecuados para cada ocasión. Sigue los consejos de estilismo de Nené Canela y descubrirás las mejores maneras de vestir a tus pequeñas con el color del año.

¿Quieres lograr un look sporty chic? Combina nuestro espectacular chándal Abril con un abriguito de plumas y unas deportivas cómodas. Con este conjunto las pequeñas irán confortables pero siempre manteniendo el glamour de un buen diseño.

Post rosa

Para ir con sus amigas, lo mejor es que vaya vestida con un look formal pero con un toque casual. Puedes conseguirlo con el abrigo Asun, una prenda especial por su color y sus detalles. Elige una blusa, un shorts y una botitas trendies para completar el outfit, ¡irá monísima!

Post rosa2

 

Las más coquetas no podrán resistirse a los encantos del conjunto María Jesusito. Sus remates de puntilla en blanco roto y su adorno de lazo lo convierte en un imprescindible de esta temporada. Unas bailarinas en el mismo tono y una diadema de flores serán los complementos perfectos para este look.

Post rosa3

Con el outfit pretty girl irán simplemente perfectas. El vestido Isabel es la elección ideal para cualquier evento glamouroso. Además, la maxi flor y los volantes son tendencia. Combínalo con unas botas altas, ¡les encantará!

Post rosa4

 

 

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Compartir

Copiar enlace al portapapeles

Copiar