¡Descubre la colección primavera verano de Nené Canela!

Así es la colección primavera verano de Nené Canela

Seguimos recibiendo novedades y desvelando, poco a poco, cómo es la colección primavera verano de Nené Canela. Los colores pastel, los vestidos con vuelo, los mil y un detalle de cada prenda y, por supuesto, nuestros ya característicos chándals con ese toque sport chic único también estarán presentes.

¿Cómo son de ideales los vestidos cortitos con braguita pololo a juego? El modelo Holanda tiene todos los requisitos para convertirse en uno de los favoritos y es que es único: falda tipo tabla, volantes fruncidos, espaldas abiertas y contrastes.

Nuestros chándals, que tanto gustan a las mamás Nené Canela, vuelven como una opción práctica y llena de estilo, para los días de entretiempo y las ocasiones más desenfadadas. En esta ocasión hemos apostado por los volantes como detalle diferenciador añadiéndolo a las mangas y el bajo de la sudadera. ¡Nos encanta!

Las propuestas de Ceremonia para los momentos más especiales siguen siendo un icono de Nené Canela. El modelo París está disponible en tostado y rosa y tanto la espalda como los tirantes de tul son tipo bailarina. Perfecto para niñas de arras o pequeñas invitadas a los eventos de primavera como bodas y comuniones.

Nos encantan los pantalones de vestir, con camisas Mao, para niños. Los tenemos en distinta gama de color para poder combinarlo en diferentes ocasiones. ¡Están guapísimos!

 

Compartir

Copiar enlace al portapapeles

Copiar